Peinados de novia con cabello suelto. ¡Luce tu melena natural!

¿Estás pensando qué tipo de peinado llevarás en tu boda y quieres apostar por la naturalidad? Los peinados con cabello suelto 2019 son lo tuyo. ¡Anímate a llevar la melena al aire!

  • Peluquería
  • Consejos
  • Pelo suelto
  • 2019
  • Galleries

¿Estás próxima a casarte y aún no tienes pensado cómo te maquillarás y peinarás ese día tan especial? Has pasado horas y horas buscando el vestido de novia perfecto, los zapatos de novia a juego y te has preocupado de la gran lista de preparativos a tener en cuenta para el gran día, ¡ya es tiempo de volver a pensar en ti! Con todo el trabajo hecho ya es mucho más fácil, puedes ir preguntando qué clase de peinado de novia favorece a tu vestido y ponerte manos a la obra para ser la novia más guapa del mundo. Hoy en día si hay algo que muchas chicas buscamos es la naturalidad y el confort, ¿por qué no llevar un peinado tan natural y fácil como lo es lucir el cabello suelto? Para darte las mejores ideas y dejarte más tranquila, hemos querido traerte una selección de 20 peinados de novia con el cabello suelto para este 2019.

Peinados de boda semirecogidos, peinados de novia pelo largo suelto o incluso una buena opción, el pelo suelto con velo… Esta galería está llena de peinados llenos de estilo que aportarán a tu look un aire de sofisticación. Siempre puedes ponerle algún accesorio como una corona de flores o algún tipo de tocado e incluso optar por hacerte alguna que otra trencita, ¡todo a tu elección!

¡No te pierdas los peinados que te mostramos en esta galería y ¡que viva la naturalidad!

¿Cómo elegir el peinado y el maquillaje para mi matrimonio?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cinthya Fernandez Maquillaje y peluquería novias
Ingrid Ackermann Novias Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!