Peinados para invitadas. ¡Sácate el máximo partido!

¿Tienes un matrimonio cerca y quieres estar divina? Esta es tu galería, encontrarás el peinado ideal con el que triunfarás. ¡Sé la más guapa!

  • Invitadas
  • Consejos
  • Tendencia
  • Invitados
  • Galleries

Estamos en temporada de bodas, las celebraciones cobran vida y se incrementan con el buen tiempo, y con todo esto aumentan los nervios del ¿y ahora…qué me pongo? Pero sabemos que no solo se trata de un buen vestido de invitada o unos buenos zapatos, sino también de tu apariencia, de reducir algunos kilillos que sobran, de ponerte guapa, de elegir ese peinado con el que estés perfecta, y de eso se trata esta galería, queremos mostrarte una serie de peinados para invitada que se llevan en esta temporada con los que lucirás simplemente ¡increíble!

Con el buen tiempo, el peinado estrella casi siempre está compuesto de trenzas y cada vez se reinventan más y más, espiga, cuatro cabos y muchos otros ejemplos, también nos encontramos con moños bajos (un clásico con mucho estilo) y ¡el look desenfadado que no falte!, peinados sueltos, ondas naturales, o recogidos altos, ¡tú decides!

Siempre puedes acompañar tu peinado de accesorios que no pueden faltar para ser una de las invitadas más impresionantes, incorporándole coronas de flores, tocados e incluso ¡pamelas! ¡No te lo pierdas!