Peinados y accesorios con flores para novia

Nada mejor para el cabello que estas ideas sobre cómo hacerte peinados y combinarlos con flores de todos los tipos

  • Flores
  • Galleries

Sea la estación que sea, vivamos donde vivamos, a todas nos encantan las flores, y por ello, siempre están de moda. Las flores tienen un gran significado simbólico, y siempre lo han tenido.

En japón, las famosísimas flores del cerezo o sakura simbolizan el renacimiento de la vida, un nuevo comienzo; en occidente, la margarita, una flor silvestre a la que apenas se presta  atención, viene asociada a la simplicidad, la niñez, la inocencia y el pudor. ¿Sabías que las doncellas victorianas a las que habían roto el corazón deseaban recuperar el amor de sus pretendientes arrancando los pétalos de una margarita uno a uno diciendo “me quiere, no me quiere”, y que de ahí viene esta famosa costumbre? Las  rosas, como ya te hemos comentado, se relacionan con la pureza, virginidad, elevación espiritual,  los secretos y la belleza, por eso es tan utilizada en los matrimonios.

Las coronas de flores siguen siendo tendencia y perfectas para una boda boho, ahora también hay mucas novias que desean llevar accesorios para su cabello en forma de flor; aquí podrás ver muchas opciones de estos complementos en distintos estilos: con bordados, pedrería, petalos de tela,etc. ¡Seguro que encuentras tu tocado de flores ideal!