Publicidad

¿Pensando en decorar los techos del lugar de tu boda? ¡Será un detalle especial que marcará la diferencia!

Interesantes ideas para decorar el techo de tu boda y ambientar el lugar donde celebrarás tu matrimonio de forma especial.

  • Decoración
  • Tendencia
  • International
  • Galleries

¿Estás pensando en los elementos con los que decorar tu matrimonio para impactar a tus invitados? Revisando las últimas tendencias, hoy en Zankyou queremos hablarte de una forma divertida y personal de decorar los techos de tu boda. Si has elegido un lugar sencillo para festejar tu matrimonio, puedes darle sentido y convertirlo en un ambiente de lo más especial con alguna de estas propuestas.

Publicidad

Más ideas en: Decoración aérea para bodas. Luces, flores y mucho más. ¡Impacta a tus invitados!

Entre las múltiples opciones, una de las más solicitadas por los novios es adornar estos espacios con follaje y diferentes flores. ¡Se trata de una decoración rompedora que cautivará por sus hermosos resultados! También puedes optar por colgar flores de las lámparas, o helechos, para dar un toque más natural al ambiente. Pero si lo tuyo no son las flores, existen otras ideas que seguro te encantarán. Apuestas por añadir globos gigantes de helio, telas de diferentes colores, banderines o adornos de papel. ¡Sea cual sea tu elección, será recordada por todos!

No te pierdas esta galería y encuentra las mejores propuestas para decorar los techos de tu boda de forma sencilla y atractiva. ¡El lugar que hayas escogido para celebrar tu matrimonio, parecerá otro!

También te puede interesar Cómo elegir el local para tu recepción de matrimonio. ¡Cinco aspectos en los que debes fijarte!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carlos Schult Fotógrafos
Maka Mikkelsen Fotógrafos
Carmelo Photography Fotógrafos
Diego Igza Fotógrafos

Danos tu opinión

Los más vistos