Photocall en tu matrimonio: crea ambientes divertidos para tu boda. ¡Inspírate con estas ideas!

Si quieres sorprender a tus invitados con ambientes divertidos y espontáneas durante la boda, no te pierdas las mejores ideas para crear un photocall para tu boda. ¡Serán un recuerdo para toda la vida!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Photocall
  • Galleries

Si te vas a casar dentro de poco, seguramente oirás muchas veces la palabra photocall, y es que, cada vez más se ha convertido en el objeto de deseo de todo matrimonio tanto para los novios, como los invitados, donde puedan tomarse fotografías divertidas a lo largo de toda la celebración. Y si te pones a pensar por un momento, seguro que no recuerdas una boda a la que hayas asistido que no hayas visto su propio photocall y donde no hayan protagonizado algunas de las escenas más divertidas del día. ¡Toda una sensación!

Hoy en día, existen multitud de photocall para bodas, los hay de todos los tamaños, precios, estilos, colores. Desde pequeños rincones a paredes llenas de flores, colgaduras, globos, guirnaldas y miles de detalles más. Por ello, te proponemos crea ambientes, soñar situaciones, utilizando muebles vintage, elementos decorativos, sofás, chaise longues, lámparas… preciosos photocalls con flores; boho, como alfombras étnicas; de estilo industrial, con la mejor iluminación y elementos metálicos; o glam con toques dorados. Sin duda, se trata de una idea estupenda que deberías incluir en tu gran día, ya que después podrás recopilar todas las imágenes y conformar un álbum de recuerdos estupendos, además de pasar momentos formidables junto a nuestros seres queridos.

Así que es momento de arriesgar, porque igual de importante es elegir una buena decoración de ceremonia, como elegir cómo será el photocall y te aseguro que va a ser uno de los momentos más divertidos de la toda la celebración, el escenario perfecto para dejar fluir su personalidad como pareja, porque esas fotografías de boda serán un recuerdo para toda la vida.

No te pierdas los fondos de photocall que te proponemos porque no vas a poder dejarlos escapar e inspirarte con estas propuestas y crear el photocall más alucinante con esta galería de imágenes en las que podrás tomar nota de ideas originales y bonitas, muy bonitas, para tu boda.

Además de disfrutar del photocall durante la celebración, es un buen elemento decorativo para la hora loca. El fotógrafo de matrimonios Karim de Boulares Fotografía, gracias a su vasta experiencia en el mundo de las bodas, considera que este es uno de los momentos más divertidos de fotografiar. “La hora loca es una característica peruana, es algo que no existe en mi país. Siempre me emociono de ver a la gente aprovechando el momento al máximo, sin ningún filtro y con mucha felicidad. Es divertido porque veo situaciones llenas de vida y de buenas energías. Me encanta capturar esos momentos y me encanta ver a mis clientes cuando observan esas fotos y las risas fluyen sin parar”. De seguro que si usas una de estas opciones de photocall todos tus invitadosse divertirán y tu fotógrafo estará listo para capturar esos instantes de felicidades. Y es que por ejemplo para Karim, “la meta es siempre la misma: hacer feliz a mis clientes y ofrecer un trabajo que supere sus expectativas” por lo que la calidad de su trabajo está asegurada. ¿No sería mejor que además esas fotos tengan muchos y lindos elementos decorativos?

También te puede interesar Jardines verticales para bodas. ¡Una tendencia en decoración que está arrasando!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Boulares Fotografia Fotógrafos

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración