Premios Emmy 2018: los mejores vestidos de fiesta de la noche de la televisión americana

¡Inspírate con los vestidos de fiestas más elegantes y originales de los Premios Emmy 2018! Glamour y elegancia en cada invitado.

  • Actualidad
  • International
  • 2018
  • Galleries

¡Amamos las galas y entregas de premios porque las invitadas nos dejan ideas para inspirarnos y encontrar aquel vestido con el que siempre soñaste! En esta ocasión, los Premios Emmy celebrados en el Microsoft Theater de Los Ángeles, ha dejado imágenes que pasarán para el recuerdo.

Los grandes vencedores de la noche fueron Juego de Tronos, La maravillosa Sra. MaiselAmerican Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, pero además de estas fantásticas series, durante la gala hubo tiempo para aplaudir a muchas de las asistentes.

Las veteranas Penélope Cruz, Jessica Biel, Scarlett Johansson, Kristen Bell o Heidi Klum, incluso Dakota Fanning causaron sensación entre el público. Pero no solo es cuestión de mujeres, las grandes sorpresas de la noche fueron Justin Timberlake, Ricky Martin, Peter Dinklage o Kit Harington.

También te puede interesar Más de 50 zapatos de fiesta para invitadas. ¡Descubre los modelos de tendencia!

Nuevas series, nuevos repartos… las nuevas generaciones de actores y actrices del cine y la televisión americana vienen pisando con fuerza. Entre los invitados pudimos ver a parte de los personajes de Stranger Things, como Millie Bobby Brown, nominada a Mejor Actriz de Reparto con tan solo 14 años; además también acudieron Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton o Joe Keery, entre otros.

Todas las miradas se posaron también en las grandes protagonistas del momento, las actrices Claire Foy de The CrownRachel Brosnahan de La maravillosa Sra. Maisel o Michelle Dockery de Godless tuvieron mucha presencia en el día de ayer.

Tampoco quisieron faltar las estrellas que en cada gala causan furor,  desde Kirsten Dunst hasta Antonio Banderas, pasando por Felicity Huffman y Tina Fey.

¿Cuál fue para ti la actriz mejor vestida de la noche? Te recomendamos revisar ¿Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda.