Premios Oscar 2017: Descubre los mejores diseños de la alfombra roja

Espectaculares diseños en los Premios Oscar 2017. Descubre los mejores estilismos que desfilaron por la alfombra roja.

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Los óscar
  • Alfombra roja
  • 2017
  • Galleries

Los amantes del cine, y de la moda también, vivieron anoche uno de esos momentos tan esperados y ansiados durante el resto del año, estamos hablando de ¡los premios más importantes del séptimo arte! Y como viene siendo ya tradición, esta 89 edición de los Premios Oscar no estuvo exenta de anécdotas y grandes momentos que ya han dado la vuelta alrededor del mundo. ¡Las redes sociales no han descansado ni un minuto!

Pero más allá de los grandes, o no, afortunados de la noche, lo que nos interesa desde Zankyou es ese desfile de imponentes modelos que ocuparon la alfombra roja hace ya algunas horas y que están dando mucho que hablar. Diseños para todos los gustos y adaptables a todas las figuras que podrán inspirarte si estás invitada a un matrimonio este año. ¿Y por qué no también para los vestidos de novia? ¡No paramos de ver diseños en color blanco!

En esta galería hemos seleccionado para ti más de 20 modelos en diferentes cortes, colores y con detalles y adornos que te cautivarán. Entre los looks que han desfilado, los colores blancos y negros han sido los más numerosos, aunque entre las invitadas también hemos visto vestidos de fiesta en rojo. Entre las más elegantes de la noche destaca Emma Stone que, recibió el premio de la noche como mejor actriz por su papel en La La Land, y cautivó a todos con su vestido con flecos en color champán de Givenchy Alta Costura. Muy presentes en la alfombra roja estuvieron otras importantes firmas como Armani Privé o Dior Alta Costura. Otra de las asistente que se robó todas las miradas fue la top model  Karlie Kloss con un diseño con capa de Stella McCartney.

La ciudad de Los Ángeles, un año más, fue testigo y concentró lo mejor de la industria del cine y de la moda. No te pierdas esta galería con los mejores vestidos de la alfombra roja de los Premios Oscar 2017 e inspírate para encontrar el mejor vestido de fiesta de la temporada.