Publicidad

Premios Óscar 2018, ¡los vestidos más deseados de la fiesta del cine más esperada!

No te pierdas los mejores estilismos y toma nota de las últimas tendencias para tus bodas y evento que desfilaron sobre la alfombra roja de los premios Óscar. ¡Te encantarán!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Los óscar
  • 2018
  • Galleries

¡En Zankyou nos encantan las alfombras rojas! Por eso, un año más estuvimos pegados a la pantalla de la televisión para no perdernos detalle de los looks escogidos por los actores y actrices más reconocidos a nivel internacional. Hace solo unas horas que se celebraban los premios más importantes y valorados en la industria del cine, sí, estamos hablando de la 90 Edición de los Premios Óscar.

Publicidad

¡El Treatro Dolby de Los Ángeles derrochaba glamour! Esta alfombra roja se ha convertido en la guía de estilo perfecta si estás buscando un vestido de fiesta con el que sorprender a todos en el próximo matrimonio al que has sido invitada. Para ello, hemos reunido los 25 looks favoritos de estos premios para que no te pierdas ningún detalle. La gran vencedora de la noche fue Jennifer Garner y su Versace, ¡este vestido azul eléctrico con mangas drapeadas nos fascinó! Tampoco pasamos por alto el diseño largo en color celeste de Schiaparelli escogido por Emily Blunt. ¿Y qué decir del traje dos piezas de  Louis Vuitton por el que apostó Emma Stone?

La gala de los Óscar siempre da mucho que hablar, ¡y es que son todo un escaparate de estilo y cultura que no deja indiferente a nadie!  La gran triunfadora fue La forma del Agua, escrita y dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, que también se llevó el galardón a mejor director. ¿Cuál es tu película favorita de estos premios? ¿Y el look vencedor de la noche?

No dejes de ver: ¿Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!