Premios Oscar 2019: todos los looks de la alfombra roja más esperada

Los mejores estilismos sobre la red carpet de la 91 entrega de los Premios de la Academia en los Ángeles, California.

  • Celebrities
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Alfombra roja
  • 2019
  • Galleries

Ayer asistimos a uno de los eventos más esperados del año: la gala de los Premios Oscar 2019. Y es que además de la gran noche del cine por excelencia, este evento nos muestra lo mejor de la moda, las tendencias y la alta costura sobre la alfombra roja. Esta 91 edición se celebró en el Dolby Theatre de Los Ángeles y sobre la red carpet vimos desfilar diseños elegantes y cargados de color. ¡Puro romanticismo!

No te pierdas: Más de 100 vestidos de fiesta 2019: ¡lo más top de la temporada!

Entre las favoritas de la noche se encuentra Lady Gaga, protagonista de la semana tras anunciar la ruptura de su compromiso, y que lució un hermoso vestido negro con palabra de honor de Alexander McQueen. También se vieron con protagonismo otras actrices como Charlize Theron, gracias a su cambio de look y su vestido azul cielo de Dior; o Emma Stone vestido por Louis Vuitton, a quien compararon con un waffle o gofre.

Las grandes aplaudidas de la noche, y consideradas por los grandes expertos como las mejores vestidas, fueron Amy Adams, vestida por Atelier Versacecon un diseño en color blanco con escote palabra de honor; Brie Larson de Hedi Slimane para Celine; Hellen Mirren de Schiaparelli Haute Couture y Emilia Clark con un diseño rosa de Balmain.

Y aunque las miradas se centran especialmente en las invitadas femeninas, ¡los actores demostraron que el estilo masculino también está presente en la alfombra roja! Así destacan Bradley Cooper y su traje de Tom Ford; Rami Malek de Saint Laurent; Alex Rodríguez, Trevor Noah o Christian Bale. ¡Son considerados los mejores looks masculinos de la noche!

¿Aún no viste los mejores looks de alfombra roja de los Premios Oscar 2019? ¿Cuál es tu favorito?

También te puede interesar: ¿Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!