Ideas para la presentación de aperitivos y postres en tu matrimonio

    • Aperitivos en forma de conos.
    • Aperitivo en cucharas.
    • Mesa de postres.
    • Copas de champaña con fresas naturales al fondo.
    • Presentación de la cena.
    • Diferentes presentaciones de postres.
  • [ALT] 9+

La organización de tu boda te abrirá diferentes caminos para que puedas incluir en cada detalle, tu sello personal y las cosas que más te gustan junto con tu pareja. Podrán optar por una boda temática o vintage, quizá lo que prefieres es lo tradicional o por el contrario, ser completamente extravagante y marcar la diferencia con sorpresas y momentos que dejen impactado a todos. El secreto está en definir bien tus ideas y apegarte a lo que quieres, seguramente tendrás una celebración única y serás la novia más linda de todas. En esta ocasión hemos preparado para ti, una galería con nuestra propuesta de una mesa de aperitivos y postres, tus invitados quedarán encantados, pues si logras que tu imaginación haga lo suyo, conseguirás que la originalidad y el estilo queden definidos en todo el ambiente.

Cupcakes, frutos secos, conos de galletas, panecillos azucarados, semillas caramelizadas, todo en diferentes colores y adaptándose a la decoración de tu evento. La presentación es la que debe llevar impregnado tu gusto personal, imagina una mesa con distintos postres de muchos colores y texturas, existe una amplia variedad de formas y opciones que puedes utilizar para que un simple pedazo de torta de matrimonio, pueda convertirse en el postre más codiciado de los invitados.

Toma las mejores ideas y acude a los profesionales en postres que te proponemos, sin duda acertarás y la dulzura reinará en tu celebración.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

28 Partes de matrimonio originales 2015
Partes de matrimonio originales 2015
Si deseas asombrar a tus invitados con unos partes de matrimonio originales, diferentes e innovadores, aquí tienes una galería que te dará muchas ideas.
18 Decora con estilo tu ceremonia en el 2015
Decora con estilo tu ceremonia en el 2015
No dejes que tu ceremonia pase sin ser recordada, ¡decórala con gusto!
18 Estampado Liberty, un estilo romántico para tu boda
Estampado Liberty, un estilo romántico para tu boda
Introduce el estampado Liberty en tu boda en forma de manteles, servilletas, vajilla, pajaritas para el novio, maletines y otros objetos de decoración

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información