¿Qué llevarás bajo tu vestido de novia? ¡Diseños para evitar que tu ropa interior se note!

La ropa interior del día de tu boda será la adecuada si es invisible, si realza lo mejor de ti y suaviza lo que quieras disimular. ¡Aprende qué tipo de lencería de novias necesitas!

  • Accesorios novia
  • International
  • Lencería
  • Preparación de la novia
  • Novia
  • Galleries

¿Qué tan importante es elegir la lencería que llevarás debajo del vestido de novia? Por si tenías alguna duda, aquí la despejamos: ¡es un MUST! Y es que, para ese día tan especial, no puedes dejar de lado este punto, pues se trata de encontrar comodidad para estar al 100% durante todo el evento. ¡Conoce las mejores propuestas en lencería para vestidos de novia complicados!

Lo más probable es que el modelo más sensual y con más detalles no sea el más cómodo, pero lo cierto es que, es recomendable que antes de la estética, pongas en primer lugar la funcionalidad y comodidad, ya que lo que se busca es que cuentes con prendas que te permitan desenvolverte con naturalidad en el gran día.

Un punto que debes tomar en cuenta es que es importante realizar pruebas con el vestido de novia, de esta manera podrás comprobar que la ropa interior sea invisible, realce lo que deba realzar y disimule lo que busques disimular. Además, es importante que se adecúe al corte del vestido, así no habrá nada fuera de lugar.

En cuanto a los brassieres, definitivamente, los tirantes nunca deben asomarse. Los vestidos pueden tener un sinfín de escotes, ser strapless, espalda descubierta, cuello barco, etc., y es importante que encuentres el sujetador adecuado para ese modelo. No solo que se vea bien, sino que te dé un buen soporte, haciéndote sentir cómoda al 100%.

La elección del color tampcoo debe dejarse al azar. Si bien algunos prefieren el blanco, otros opinan que el color nude es la mejor opción. No dejes de prestar atención a los bodys, que en muchos casos se transforman en las prendas salvadoras, sobre todo si logras encontrar uno reductor.

Por último, presta especial cuidado a la elección de la talla. Muchas mujeres no saben cómo comprobar si están usando la talla adecuada de brassier, lo que lleva a elegir una copa o número equivocado y perder comodidad. Si tienes dudas, solo pídele ayuda a los asesores de tiendas especializadas como Verónica Lencería, donde además de darte los mejores tips, también pueden preparar conjuntos a tu medida, o Secretos, tienda que no solo tiene una línea nupcial y marca propia, sino que también ofrece otras marcas conocidas, por si ya tenías alguna en mente.

Lo mejor de visitar estas tiendas es que en ellas los catálogos se renuevan temporada a temporada, de manera que tendrás una mirada cercana a la tendencia actual, y a la vez te darán los consejos adecuados para encontrar el mejor conjunto y la lencería ideal.

Para que tengas las ideas más claras, te dejamos una galería con lindas ideas en lencería de novias que definitivamente, te van a jalar el ojo y encantar. ¡Échale un vistazo!

No puedes perderte Qué lencería elegir según tu vestido de novia: tips para lucir los cortes y escotes y Las 10 mejores tiendas de lencería de novia en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Veronica Lencería Accesorios Novia
Secretos Accesorios Novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!