Quédate fascinada con los 55 diseños más chic de la París Fashion Week Primavera-Verano 2016

Lugares llenos de magia y lujo, gente interesada en la moda y diseñadores que proponen nuevas tendencias para la próxima temporada. No te pierdas los 55 diseños más bonitos de París Fashion Week Primavera-Verano 2016. ¡No los dejes escapar!

  • Vestidos de fiesta
  • Primavera
  • Verano
  • Fashion week
  • 2016
  • Galleries

Esta semana tuvo lugar la jornada de la pasarela de moda más importante a nivel internacional, París Fashion Week. Se inició el día 24 de enero mostrando las tendencias más importantes de la temporada para esta primavera-verano 2016. Las firmas francesas más destacadas a nivel mundial, presentaron sus propuestas de vestidos de fiesta y numerosas versiones para este año: Chanel, Valentino,Elie Sab, Balmain, Dior, Giambattista Valli, entre otros.

¡No te pierdas esta galería que hemos elaborado con los 55 diseños más hermosos del París Fashion Week!, destacando los diseños con todo tipo de tejidos, vestidos de gasa combinados con terciopelos antiguos, sin faltar la feminidad y lo atractivo.

Las colecciones inspiraron entre los asistentes ambientes de lo más sentimental y con diseños artísticos y buena calidad, siendo una de las pasarelas relevantes en el famoso París Fashion Week 2016.

No pierdas de vista esta cita extraordinaria de la moda para este 2016, con 55 diseños únicos que te pueden inspirar para elegir mejor tu vestimenta de invitada. Vestidos de fiesta cortos, vestidos de fiesta largos, vestidos de fiesta estampados impresionantes para las más valientes que las dejaran atónitas.

Cuéntanos ¿cuál fue tu diseño relevante?