Más de 80 ramos de novia que te fascinarán. ¡Los arreglos florales que marcan tendencia!

Descubre las tendencias en ramos de novia 2019, ¡chequea esta galería y date una idea de cuáles son las mejores flores de la temporada y el estilo de tus bouquets!

  • Bouquets de novia
  • Ramo novia
  • 2019
  • Galleries

Luego de elegir el lugar en el cual se llevará a cabo tu matrimonio, el vestido de tus sueños, el velo de novia y el peinado que te hará lucir espectacular, el ramo de novia 2019 que utilizarás el día de tu boda es uno de los detalles más bonitos en los que tienes que ir pensando. ¿Elegirás un ramo de novia natural, un elegante bouquet o un ramo de novia sencillo? ¡En esta gañería encontrarás propuestas para todos los gustos!

Para elegir tu ramo de novia adecuadamente, debes tener en cuenta que éste tiene que estar equilibrado con tu complexión y tu altura. Dentro de los tipos de ramos que van de acuerdo a estas características, el redondo es el que mejor te irá si eres una novia de estatura baja, el largo, el cual lleva este nombre por contener flores con tallos largos, es el recomendable para las novias de talla grande y el cascada, el que presenta las flores en capas, te irá mejor si eres una novia de estatura alta.

El personal de La Florentina especializada en arreglos florales señala que dentro de las tendencias más fuertes está el uso de los “Wild Bouquets”, una serie de arreglos que tienen mucho movimiento con algo de caída, se caracterizan también por su poco contraste de colores y abundante follaje, destacan los que traen variedades de eucalipto y atados a medio tallo con cintas largas. Lo primordial para ellos a la hora de recomendar un ramo es que se adapte al vestido, temática del lugar, personalidad y contextura de la novia. En este sentido, añade la experta en arreglos florales, Elvira Del Busto“la única diferencia es que este año vemos plumas en los arreglos,  en la decoración y en los bouquets también. Plumas pequeñas, plumas de avestruz, blancas o de los colores de la paleta de la novia”.

Asimismo subraya que “con la entrada de follajes verdes y verdes que tienen tonos de gris claro, las yedras y los eucaliptos, nos hemos olvidado de los helechos cuero o las hojas de magnolia. Las suculentas que, ya las tuvimos desde el año pasado, se siguen viendo “in crescendo”, de todos los verdes y grises imaginables parece que siguen siendo las elegidas.” Los ramos de novia con una sola flor también son consigna de la temporada, para el personal de la floristería Tmatikas Arte Floral y Diseño las orquídeas son una excelente opción ya que son las más finas y elegantes de la gama, se trata de alternativas clásicas que las novias tienden a decorar con elementos como cristales, cintas o perlas. Y es que el detalle más importante que marcará la elección del bouquet es el tipo de vestido de novia que luciremos, señala Elvira del Busto. Así, “para una novia vestida de encajes y tules elegante y tradicional nada como un ramo de rosas con orquídeas, azahares y hojas de magnolia”.  

Después de haber tenido en cuenta esto, puedes pasar a las flores que utilizarás para el ramo de tu matrimonio, las cuales tienen que ser naturales y de preferencia de estación, entre las más usadas están las rosas, gardenias, margaritas, tulipanes, lirios, iris, orquídeas y alhelíes. Estas flores pueden ser de un mismo color o de diversos colores; dentro de la galería de ramos de novia 2019 que te presentaremos a continuación, podrás encontrar el diseño que más te guste y que más vaya contigo para poder complementar el look perfecto en tu día soñado.

No puedes perderte: Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Lima¿Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores en cinco pasos?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cecilia Barriga Arreglos florales matrimonio
Elvira Del Busto Arreglos florales matrimonio
The Florshop - Diana Caballero Arreglos florales matrimonio
Diana de Victoria Arreglos florales matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!