Ramos de novia en tonos pastel: ¡triunfa con estos románticos diseños!

¿Buscando el color perfecto para tu ramo de novia? Los tonos pastel para tu bouquet se han convertido en una auténtica revolución. ¡Elegancia y feminidad!

  • Bouquets de novia
  • International
  • Novia
  • Galleries

¿De qué depende en buena parte la imagen de la novia? El vestido, los zapatos de novia y el bouquet conforman los elementos básicos de cualquier look de novia. Si lo que buscas en dar un poco de color a tu estilismo, lo cierto es que, generalmente, los tonos del vestido de novia son suaves: rosados, blancos, cremas… por lo que serán los zapatos y el ramo los responsables de aportar esa alegría y contraste.

Tienes que saber que los tonos pasteles están en tendencia en zapatos y ramos, resultando todo un éxito entre las novia. Es una de las opciones favoritas pues aportan feminidad y dulzura al conjunto. En zapatos de novia, el nude es el favorito, mientras que para ramos de novia, los tonos rosados combinados con el verde del eucalipto, ¡son todo un acierto! Flores como las peonías, limonium, rosas, crisantemos… ¡La combinación de rosas, blancos y algún gris/azulado, resultan la combinación perfecta!

Puedes aportar un toque personal con un lazo de terciopelo o, para hacerlo más emotivo, una medallita como recuerdo de algún ser querido o un recuerdo especial. ¡Inspírate con esta galería y encuentra las mejores ideas para elegir un ramo de novia en tonos pastel! ¡Son amor a primera vista!

Revisa también ¿Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores en cinco pasos?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Amoralia Florería Arreglos florales matrimonio
El Jardín de Lara Arreglos florales matrimonio
Astromelia - Florería Online Arreglos florales matrimonio
Rosse Belle Flores & Bouquets Arreglos florales matrimonio