Más de 50 ramos de novia con flores silvestres. ¡Lo natural es tendencia!

Las mejores propuestas en ramos de novia silvestres 2019 para complementar tu estilo. Dales un vistazo en la siguiente galería.

  • Bouquets de novia
  • Ramo novia
  • 2019
  • Galleries

Una tendencia que poco a poco ha ido ganando más seguidoras a la hora de elegir el tipo de bouquet que luce la novia en su gran día, es la apuesta por los ramos de novia de flores silvestres, propuestas para ramos de novia naturales y sencillos que combinan a la perfección con los estilos de novia más originales. En las últimas temporadas, los diseñadores nupciales dan prioridad a la búsqueda de la naturalidad en cada detalle y es así como nacen los bouquets silvestres, una serie de arreglos con flores de temporada y acabados sencillos, como si recién fueran hechos.

No puedes dejar de revisar: Cómo elegir el bouquet de novia perfecto. ¡Cinco pasos para lucir el mejor complemento! y ¿Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores en cinco pasos?

Para esta nueva temporada, estos accesorios nupciales seguirán triunfando dentro de la gama de propuestas más discretas y sencillas, destacando sus colores pastel, empolvados, follajes desordenados y toques vintage“En cuanto a colores, las novias son todavía muy clásicas y optan por colores blancos, claros y pasteles en la mayoría de casos. Pero se abren paso también bouquets de combinaciones muy brillantes, con anaranjados, amarillos y fucsias, especialmente para bodas de día y en el campo”, detallan desde Astromelia Florería Online. Los ramos de novia silvestres 2019 son recomendados para bodas de estéticas campestres en medio de amplios jardines, además de los estilos hippie chic con variedad de colores o el bohemio.“Los colores fuertes y alegres para una boda en el campo serían el naranja, morado, amarillo, fucsia. Y las flores más pedidas: las rosas, lisiantus, tulipanes, lilium, orquídeas. Las novias menos atrevidas suelen optar por los colores sutiles, como el rosado, perla o melón”, comentan los expertos de Gift Garden.

Los ramos de novia silvestres que mostramos en la galería, se caracterizan por traer acabados que parecen recién cortados del jardín, con variedad de flores y con un estilo bastante relajado. Si eres una novia que prefiere los detalles naturales, no hay duda de que este fino accesorio es el indicado para tu look. ¡Echa un vistazo a las alternativas de tendencia e inspírate para encontrar el ramo de tu novia que mejor te combine!

También te puede interesar Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Lima.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cecilia Barriga Arreglos florales matrimonio
Gift Garden Arreglos florales matrimonio
Diana de Victoria Arreglos florales matrimonio
Astromelia - Florería Online Arreglos florales matrimonio