Ramos para novia con tulipanes: ¡27 arreglos que te encantarán!

¡Inspírate con esta galería de los ramos con tulipanes más románticos para novia! ¡Los encontrarás en todos los tonos, hay para todos los gustos!

  • Bouquets de novia
  • Ramo novia
  • Novia
  • Original
  • Galleries

El ramo de novia es imprescindible en una boda con estilo y romanticismo. Pero además es un símbolo tradicional: antiguamente las novias los llevaban con ellas porque el aroma de las flores enmascaraba su propio olor, se sabe que la escasez de agua hacía de la higiene algo complicado y era imposible bañarse todos los días.

Hoy, un accesorio que surge de una historia un tanto desagradable, es un hermoso complemento para la novia. Los ramos de novia pueden lucir diferentes arreglos con flores que, según su forma y color, tienen distintos significados. Los tulipanes son un ejemplo de flores que simbolizan el amor perfecto. ¡En esta galería te presentamos los 27 arreglos más bellos con esta hermosa flor!

Si los pétalos son rojos, los tulipanes representan el amor verdadero, y si son morados, la lealtad. Y ya que hay 150 variedades distintas, puedes escoger una que combine con el vestido de novia y el decorado general del matrimonio. También es perfecto para complementar los accesorios y zapatos de novia.

La selección que te presentamos incluye bellos arreglos coloridos con tulipanes rosados y lilas, y otros más sobrios con los pétalos en tono durazno. Además puedes optar por diseños más atrevidos como el arreglo con tulipanes fucsias y morados de Marcia Vidal Bouquets y Flores para hacer un fuerte contraste con el vestido de bodas, ¡te verás increíble! También se luce el arreglo con tulipanes morados y rosas blancas de Gloria’s Garden Bouquet que darán un toque romántico y atrevido a cualquier matrimonio. Por otro lado resaltan los pétalos de color naranja intenso de Mágica Flor, una elección que atrapará todas las miradas.

Sea cual sea tu favorito, no dudes que los tulipanes harán de tu ramo de novia el más romántico de todos. No te pierdas esta galería con 27 arreglos que te encantarán. También revisa las tendencias en decoración floral 2017: propuestas de los expertos y Ramos de novia 2017: ¡Los arreglos que marcan tendencia!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Gloria's Garden Bouquet Arreglos florales matrimonio
Marcia Vidal Bouquets y Flores Arreglos florales matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!