Real Wedding: La ecuación perfecta de estilo en dorado y menta

  • more 42+

Cuando logras juntar tus gustos y los de tu prometido en un entorno fenomenal, el resultado en tu boda se convertirá en todo un acontecimiento. Esta Real Wedding demostró que los complementos de color forman una parte vital no sólo de la decoración, sino de toda la temática que envuelve ese día tan especial. Sigue de cerca esta ceremonia tan original y anímate a incorporar la ecuación de dorado y menta en tu boda. ¡No te arrepentirás!

Más información sobre

Danos tu opinión

24 Real Wedding: Una historia de amor, una granja, la rueda de la fortuna, ¡y más!
Real Wedding: Una historia de amor, una granja, la rueda de la fortuna, ¡y más!
Cuando se conjugan los detalles correctos en una boda romántica, el resultado siempre es fabuloso. En esta ocasión, esta Real Wedding se llevó a cabo en una granja con los toques exactos de color; un entorno que combinó elegancia con diversión en una divertida rueda de la fortuna. La inspiración hindú también se dejó ver con brochazos de tonalidades vivas y contrastantes, que nos enamoraron. ¡No dejes de verla!
15 Amor por el arte: una Real Wedding inspirada en Van Gogh
Amor por el arte: una Real Wedding inspirada en Van Gogh
El arte jamás había sido tan enigmática. Ahora las mismísimas obras de Van Gogh pueden cobrar vida el día de tu boda. La combinación de tonos vibrantes, esas composiciones que marcaron la historia y lo mejor del impresionismo se pueden reflejar no sólo en la decoración, sino en cada detalle que utilices.
22 Victorio & Lucchino 2015: Novia chic y perfecta
Victorio & Lucchino 2015: Novia chic y perfecta
Victorio & Lucchino presentan unas novias minimalistas, chic y elegantes para este 2015. ¿Te las vas a perder?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información