Real Wedding: Una boda geek con detalles inspirados en un Game Boy Color

  • [ALT] 18+

Una de las temáticas de boda que más nos gusta es al geek; en ella podemos encontrar desde símiles de mundos fantásticos, estilos de personajes ficticios y todo un universo paralelo en donde las vivas tonalidades y el misticismo se unen en torno a una historia de amor. La inspiración en el Game Boy Color la vemos fielmente presente en esta Real Wedding, una ceremonia en donde el color violeta marcó el acento perfecto en los detalles, y los pixeles se convirtieron en adornos sin iguales.

Fotos de Kanashay Photography 

Más información sobre

Danos tu opinión

19 Real Wedding: Detalles retro que transformarán tu boda al máximo
Real Wedding: Detalles retro que transformarán tu boda al máximo
Una ambientación hogareña, colores neutros y adornos avejentados son todo lo que necesitas para construir la boda retro más hermosa ¡de la historia! Estos detalles harán que ese día tan especial se convierta en un punto estético súper lindo, en donde tu creatividad destaque a la distancia. Sigue el ejemplo de esta Real Wedding, inspírate en el estilo reflejado y apuesta por llevar esta temática a ese día que marcará lo mejor de tu futuro.
26 Real Wedding: Una boda enmarcada por la diversión de los detalles en naranja y rosa brillante
Real Wedding: Una boda enmarcada por la diversión de los detalles en naranja y rosa brillante
Envolver tu boda con los paisajes paradisiacos que brinda la playa es la alternativa ideal para que tu ceremonia resulte un sueño. En esta Real Wedding podrás admirar la belleza del mar, en compañía con la vibra energética que brindan los detalles en colores naranja y rosa brillante (no olvidemos algunos toques de coral). Además del romance que envolverá a ese día tan especial, una gama correcta de colores te brindarán la oportunidad de ensalzar la distinción al máximo.
15 Los colores del boho chic y una historia de amor: Una Real Wedding para recordar
Los colores del boho chic y una historia de amor: Una Real Wedding para recordar
Fue la mezcla de color y esa inspiración ecléctica lo que nos atrajo a esta boda real. La presencia de tonalidades vibrantes y llenas de dramatismo siempre se agradece, sobre todo cuando las vemos presentes en un arriesgado vestido de novia, unos tacones de ensueño y una atmósfera que se cubre con centros de mesa y arreglos florales que hablan por sí solos. Al aire libre y en compañía de un paisaje natural, esta Real Wedding es digna de recordarse y, por qué no, ¡de copiar un poco de ella!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información