Renato Ghilardi Fotografía: el amor más puro quedará inmortalizado en tu álbum de bodas

El amor de tu esposo, de tu familia, de tus amigos quedará grabado para siempre en tu álbum de bodas gracias al trabajo de Renato Ghilardi Fotografía.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Novios
  • Amor
  • Beso
  • Galleries

El amor que se observa en una boda no solo se ve en la pareja de novios que se está casando, también se ve en la familia y en los amigos que están ahí acompañándolos en ese día tan importante. Así la historia de amor que se hace eterna en una boda, ya no solo es de dos, es un amor que comparte su dicha y que contagia de felicidad a cada invitado. Ese amor podrá revivir en cada imagen que se capture del gran día, en un abrazo, en un beso, en una sonrisa, en una carcajada, hasta en una lágrima o una simple mirada. Esas imágenes serán las que narren los momentos que nunca querrás olvidar y que te harán retroceder aún más para contar hasta el más mínimo detalle. Esas imágenes llenas de sentimiento se ven en esta galería de Renato Ghilardi Fotografía, un talentoso fotógrafo que ha recopilado para Zankyou imágenes propias de novios felices, de familias conmovidas y de sonrisas inacabables, en las bodas en las que ha participado.

Renato Ghilardi Fotografía quien está detrás de estas hermosas fotografías, es un fotógrafo profesional de Lima que también ha tenido oportunidad de trabajar en diferentes puntos del Perú y el extranjero. Así ha podido notar que la forma de manifestar el amor es universal y mágica. Su aguda vista le permite reconocer esos momentos especiales para hacerlos eternos en cada imagen, y es que también realiza su trabajo con verdadera pasión, esa que solo se puede sentir cuando te encargas de tu propio gran día especial, pero este profesional sentirá tu boda como la suya propia. A Renato Ghilardi Fotografía no le gusta ser solo un proveedor más, siempre busca conocer más a la pareja y que esta lo conozca a él para que se genere la confianza que se necesita en una sesión de fotos donde todo fluya. El fotógrafo de bodas nos cuenta que su compromiso es tal que incluso, tras la fiesta, los novios vuelven a contactarlo para que se vuelva su fotógrafo de cabecera en demás fechas importantes: cumpleaños, aniversarios, la llegada del primer bebé, etc. Y esto es sumamente gratificante para él.

En las fotos que nos muestra en esta galería ha dejado su corazón, por eso podemos notar que son imágenes cálidas y suaves llenas de sentimientos hermosos. Las miradas cómplices que veremos parecerán sacadas de películas, pero son sentimientos reales captados espontáneamente en imágenes precisas, conseguidas bajo técnicas de iluminación y tratamiento de color.  ¡Un hermoso recuerdo para toda la vida!

¿Te ha gustado lo visto en esta galería? El amor que se respira en las fotos de Renato Ghilardi Fotografía las hace irresistibles. En ellas se sienten no solo las emociones de los novios, también de los invitados, de los padres, de la familia y amigos. Todos estos sentimientos armonizan para crear imágenes que parecen tener vida propia. Este fotógrafo no es solo un proveedor más, es el cómplice talentoso que las parejas necesitan para tener es álbum de bodas que nunca olvidarán. Las fotos de Renato Ghilardi Fotografía te emocionarán cada vez que las mires.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lo mejor de Foto y vídeo