Richard Maquito: unas instántaneas que traspasan el papel y llegan al alma

Las fotografías nos permiten revivir uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. ¡Descubran cómo son los reportajes de Richard Maquito y enamórense de ellos!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Uno de los proveedores más importantes para su matrimonio es el fotógrafo, ese especialista que se encargará de inmortalizar el día más importante de sus vidas. Para que el resultado sea el deseado, es imprescindible contar con un profesional a la altura del acontecimiento que sea consciente de lo importante que son esas imágenes para ustedes. Por ello, les recomendamos a un especialista de la fotografía documental con gran experiencia en retratos: Richard Maquito. ¡Sus instantáneas serán capaces de transmitir todos los sentimientos y emociones de su evento!

guardarRichard Maquito fotógrafos El AgustinoSolicita información a Richard Maquito
Foto: Richard Maquito

Fotografía documental: imágenes naturales y espontáneas

Las fotografías son el vehículo perfecto para transportarnos al pasado y poder revivir momentos únicos e irrepetibles como su matrimonio. Richard Maquito y su equipo de profesionales utilizan las técnicas y el lenguaje propio de la fotografía documental, obteniendo imágenes muy naturales y espontáneas, sin necesidad de poses forzadas. Simplemente, captarán cada instante para que tengan el mejor recuerdo del día de su evento.

Lo más importante para obtener un reportaje fotográfico único es mostrarse ante la cámara sin filtros y viendo al profesional como un amigo. Richard Maquito les proporcionará toda la confianza para que se sientan cómodos y puedan ser ustedes mismos. De esta manera, el resto fluye de manera natural sin tener que forzar nada. El fotógrafo se camuflará para ser testigo de los momentos más importantes y especiales de su matrimonio, captando instantes únicos como el primer beso de casados o esas miradas cómplices antes de decir “sí, acepto”.

Con 5 años de experiencia en el rubro de las bodas, Richard Maquito se dedica a capturar momentos emotivos y detalles de una manera natural. Su equipo de profesionales está compuesto por fotógrafos, videógrafos y personal de post-producción altamente cualificados para obtener un resultado que les encantará. El secreto de estos expertos es su compromiso con los matrimonios, pues aman cada evento de este tipo y se comprometen a acompañarles durante todo el evento.

Richard Maquito les anima a conocerle para inmortalizar un día irrepetible y especial y, así, tener un recuerdo perfecto del día más especial de sus vidas. Ubicado en Lima, le encanta viajar y se puede desplazar por todo el país, dispuesto siempre a brindarles lo mejor de sí mismo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Richard Maquito Fotógrafos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!

Lo mejor de Foto y vídeo