Rioband Orquesta: un show musical completo y de calidad en tu boda

Contar con Rioband Orquesta en su boda es disfrutar de un espectáculo divertido y adaptado a todas las edades, en el que cada invitado lo pasará en grande.

  • Música y Hora loca
  • Sponsored
  • Galleries

Si hay algo imprescindible en un enlace es la música, la que alegra y divierte a todos en los diferentes momentos. No hay nada como una canción para sentir, reír y disfrutar. Rioband Orquesta ofrece un show completo y de calidad. Cuentan con más de 10 años de experiencia y en su larga trayectoria han sido partícipes de grandes eventos de nivel en Lima, como matrimonios, eventos corporativos, bodas de oro, aniversarios de colegios, instituciones y municipios…

guardarRio Band Orquesta LimaSolicita información a Rio Band Orquesta
Foto: Rio Band Orquesta

Alegría y dinamismo en tu boda

Si hay algo de lo que debe disfrutar una celebración de matrimonio es de alegría y dinamismo, algo que les asegura el equipo de artistas de Rioband Orquesta. Y esto se debe a que su repertorio va dirigido a todos los invitados, teniendo en cuenta todos los rangos de edad. Su música es variada, puesto que en una boda están presentes personas de diversas gustos y edades, y confiesan que entre los diferentes estilos “no puede faltar cumbia, merengue salsa, música de moda, canciones peruanas, canciones con coreografía…”.

Además, los novios pueden escoger canciones específicas para hacer que suenen en el momento que prefieran. “Aceptamos pedidos musicales y sugerencias de géneros a interpretar“, declaran. Por ejemplo, durante la cena pueden crear un aire romántico y un show muy especial y cambiar a la fiesta con la máxima diversión y una alegría que contagiará a todos los invitados. Les diferencia su energía en el escenario, sus ‘mixes’ inéditos y la dinámica de cada integrante con el público.

Sus servicios se extienden por un mínimo de cuatro horas y un máximo de ocho, y ofrecen servicio de maestro de ceremonias, show artístico, luces de escenario, equipo de sonido, Dj, drone, video, pantallas leds y escenarios para asegurar a los novios el espectáculo más completo y con un equipo de audio y de sonido propio, asegurando así la calidad.

Si quieren disfrutar como nunca de una fiesta sin igual de la mano de Rioband Orquesta, aconsejan contactar con ellos con, al menos, 20 días de anticipación al evento. ¡Su boda será una auténtica maravilla!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rio Band Orquesta Orquestas