Romance Clásico: introduciendo la colección Otoño/Invierno 2019 de Justin Alexander

La colección de Justin Alexander Otoño/Invierno 2019 ha llegado, no podemos esperar para mostrársela a nuestras futuras novias. Esta gran variedad de vestidos presenta el enfoque icónico de Justin Alexander por el romance clásico, los acabados detallados y la excelente calidad de sus creaciones.

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

La colección de Justin Alexander Otoño/Invierno 2019 ha llegado, y no podemos esperar para mostrársela a nuestras futuras novias. Esta gran variedad de vestidos nos muestra una vez más el enfoque icónico de Justin Alexander por el romance clásico, los acabados detallados y la excelente calidad de sus creaciones. ¡La búsqueda del vestido de novia perfecto podrá llegar a su fin muy pronto!

En esta galería descubrirás las características mas esenciales de esta temporada, podrás ver desde faldas volantes, hasta detallados encajes y aplicaciones, que se complementan para marcar la silueta femenina a la perfección. Elijas el vestido que elijas, sin duda deslumbrarás a todos tus invitados. Las aplicaciones y bordados en el corset, se unen a las faldas formando una hermosa caída, con el uso de satines se consigue un look totalmente femenino, por los contrastes de los toques de brillos. Tenemos más de 140 imágenes para ti, con 80 diseños únicos, ¡tendrás muchas opciones para elegir!

Esta colección también se enfoca en resaltar la sensualidad a través de sus espaldas descubiertas, el objetivo de esta colección es enmarcar las curvas del cuerpo de la mujer, teniendo como resultado una novia totalmente sensual y elegante. Cuando la novia se encuentre frente al altar, la espalda resaltará a la vista de todos los asistentes a la ceremonia. Justin Alexander sabe que el día de tu boda es un momento único, por lo que busca que sus novias luzcan radiantes a través de sus vestidos.

También podrás descubrir toques únicos en FW2019, marcando tendencias y liderando la industria nupcial este año. Desde una colección elegante con cuello de tortuga, hasta satines y bordados; en esta colección encontrarás diseños para todo tipo y estilo de novias. Se muestran diseños con escotes en strapless, escote de corazón, y en V; todo depende de la figura y el gusto de cada novia.

Estamos seguros de que te enamorarás de la colección de Justin Alexander Otoño/Invierno 2019, encontrarás una mezcla perfecta entre romanticismo y elegancia.