Romance, encanto y asequibilidad: descubre la colección Sweetheart Otoño 2019

Romance y encanto son dos palabras sinónimo de la colección Sweetheart Otoño 2019. Los aspectos más destacados de esta temporada incluyen faldas con volantes y olanes, siluetas cubiertas con encaje y un estilo limpio con detalles coquetos en la espalda.

  • Moda nupcial
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Sweetheart
  • Galleries

¿Estás buscando algo dulce para el día de tu boda? Con esto no nos referimos a un pastel de bodas o postres, nos referimos a un vestido de novia romántico y encantador, sin la etiqueta de precio asequible. La búsqueda de vestidos de novia es, sin duda, la parte más importante del proceso de planificación, y se hará aún más fácil con esta galería.

De hecho, romance y encanto son dos sinónimos de la colección Sweetheart Otoño 2019. Los aspectos más destacados de esta temporada incluyen faldas con volantes y olanes, siluetas cubiertas con encaje y un estilo limpio con detalles coquetos en la espalda. Las novias tienen una gama de opciones a un precio inteligente. El nombre de la colección refleja: feminidad y dulzura.

Estos preciosos vestidos reflejan las últimas tendencias internacionales en moda nupcial. Descubre cintas, cortes, cuellos, escotes y más. Nuestro estampado favorito es la costura geométrica en un escote pronunciado, ya sea con una falda en capas o recta, para un look ultra elegante.

La colección también crea la combinación perfecta de tradiciones nupciales con toques coquetos y sexys. Muchos vestidos, por ejemplo, cuentan con faldas ligeras con una abertura en la pierna, permitiendo a las novias hacer una declaración de confianza en su gran día. Alternativamente, está la línea más conservadora, que viene con una falda recta que mejora la figura y un escote más cerrado, (similar a la elegancia de Meghan Markle cuando se casó con su príncipe) o con una falda estructurada hecha de satén rico.

¿Lo mejor de esta colección? Es asequible y accesible, con la idea de que a todas las novias se les debe hacer sentir un hermoso diamante el día de su boda. La belleza y la elegancia de estos vestidos, trascienden el precio y convertirán tus sueños en una realidad asombrosa.

Asegúrate de visitar la colección Sweetheart Otoño 2019 en esta galería; está repleta de una variedad de diseños atractivos y encantadores, que sin duda harán que la atención se centre en tu día especial.