Publicidad

42 románticos diseños de ramos de novia con peonías. ¡Inspírate con una propuesta que cautiva a todas las novias!

¿Quieres saber por qué las peonías no deben faltar en tu boda? Aquí te decimos todo sobre ellas y te mostramos más de 20 hermosos ramos de novia con peonías 2018.

  • Bouquets de novia
  • Ramo novia
  • 2018
  • Galleries

La preparación para la boda ideal necesita mucho tiempo, dedicación y las mejores elecciones, eso ya lo debes saber. A nosotros nos encanta ayudarte en este proceso y lo hacemos mostrándote siempre las mejores alternativas. Esta vez te presentamos los ramos de novia con peonías.

Publicidad

¿Cuál es el significado de las peonías? Estas flores blancas, rosas y de más colores, han sido consideradas desde tiempos antiguos como un símbolo de riqueza, suerte y felicidad; además de la elegancia y buena posición económica. Ellas fueron denominadas en honor al médico de los dioses Peón. Éstas han sido cultivadas durante más de 2.000 años, no solo por sus hermosas flores, sino también por sus raíces que fueron utilizadas como alimento y medicina. Las peonías producen flores grandes y muy fragantes que florecen en primavera. Son originarias de Asia, Europa meridional y Norteamérica Occidental. La peonía también tiene un significado tradicional del romance y la prosperidad, que simboliza un matrimonio feliz y buena fortuna. Un antiguo mito cuenta la historia de que la madre del dios griego Apolo ofrece una peonía al mortal Peón en el Monte del Olimpo. Esta flor además puede simbolizar la compasión.

¿Cómo elegir las flores del matrimonio? ¡Cinco pasos para ambientar tu boda con los mejores detalles!

Sin embargo lo simbólico podría quedar un poco de lado por la belleza natural de estas grandiosas flores de pétalos pomposos. Solo basta con imaginarlo acompañando el vestido de novia que elegistelos zapatos de novia y los mejores accesorios junto con tu peinado y maquillaje. ¿Lo imaginaste? ¡Es de ensueño! No cabe duda que juntando su significado y hermosura, las peonías son las flores adecuadas para los ramos de novia, es por esto que se van abriendo paso y empiezan a destacar de entre tantas flores, convirtiéndose en las favoritas de las novias.

Aunque en Perú es complicado encontrar peonías, seguro puedes deslumbrar con otras opciones florales. En Bouquets Rosa von Waagner podrás armar tu ramo con la mejor selección en flores. Existen multitud de alternativas que de seguro te encantarán. Otro de los mejores lugares donde encontrarás una buena calidad para tus flores es en LinnetteSi lo que buscas es originalidad Charming Gardens Bouquets tiene diseños muy creativos y cuenta con asesoría profesional que te orientará hasta llegar a la mejor elección. En Amatista encontrarás los más finos detalles y un equipo que disfrutará investigando y encontrando tu ramo de novia perfecto. 

A continuación, disfrutarás la galería de ramos de novia con peonías con más de 20 fotografías que tienen a estas hermosas flores como protagonistas, para que te inspires en armar el tuyo. Acompañadas o solas, con el capullo cerrado o abierto, ¡enamórate! 

También te puede interesar Cómo elegir el bouquet de novia perfecto Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Amatista Arreglos florales matrimonio
Charming Gardens Bouquets Arreglos florales matrimonio
Floreria Linnette Arreglos florales matrimonio
Bouquets Rosa von Waagner Arreglos florales matrimonio

Danos tu opinión