SAG Awards 2019: los vestidos de fiesta más top de la alfombra roja

No te pierdas los mejores looks de la alfombra roja de los SAG Awards 2019. Diseños sofisticados y elegantes perfectos para tus looks de invitada de boda.

  • Celebrities
  • International
  • Alfombra roja
  • 2019
  • Galleries

¡Los eventos y las fiestas de gala entre las celebridades de Hollywood continúan! Anoche se celebraron los SAG Awards, los premios que otorga el Sindicato de Actores de los Estados Unidos y que reconocen las mejores actuaciones tanto del cine como de la televisión americana. El lugar para celebrar esta 25 edición fue el Shrine Auditorium de Los Ángeles, donde se reunieron importantes personajes como Emily Blunt, Rami Malek y Darren Chris, que además resultaron los premiados de la noche.

Para muchos especialistas, estos premios, los SAG Awards, suponen un antecedente de lo que luego pasará en los Óscar, pues se celebran siempre tras conocer a los nominados pero antes de elegir a los ganadores finalmente.

A pesar de no tener tanta expectación entre los medios, estos premios son muy valorados por los actores de Hollywood. Además, su alfombra roja suscitó opiniones y comentarios para todos los gustos. Desde diseños elegantes, pasando por otros más impactantes, aunque sin duda, las grandes aplaudidas de la noche fueron Catherine Zeta-Jones, con un vestido de fiesta de Zuhair Murad, y Lady Gaga, con un diseño de Dior Haute Couture que podría inspirar a muchas futuras novias.

Te invitamos a revisar esta galería con los diseños favoritos de las actrices que desfilaron por la alfombra roja de los SAG Awards 2019. ¿Cuál es tu favorito?

También te puede interesar: Más de 60 zapatos de fiesta para invitadas. ¡Descubre los modelos de tendencia!¿Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda