Selección de los mejores vestidos de Maggie Sottero para el 2016

Aquí la selección de los mejores modelos para realizar la belleza de la figura femenina. Maggie Sottero vuelve a hacer gala de su estilo, esta vez en sus propuestas del 2016.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Vestido de novia tradicional
  • 2016
  • Maggie Sottero
  • Galleries

Nuevamente te traemos una de las primicias 2016 de los diseños de vestido de novia de la firma Maggie Sottero. En este caso te mostramos una selección de los modelos que consideramos más bonitos, honestamente lo que más me gusta de estos diseños son las colas medianas, son muy elegantes pero a la vez discretas. La pedrería que suele utilizar esta marca está aplicada de modo que le da un aire señorial antiguo, el cual se transforma en un modelo contemporáneo por las caídas y el corte de cada vestido.

Si ya has elegido llevar un maravilloso vestido de Maggie Sottero recuerda que siempre lleva una cantidad precisa de aplicaciones, entre los cristales Swarovsky y los encajes finamente incluidos en cada modelo, podrás sentirte como el centro de todas las miradas. Esta selección se caracteriza por haber dado más preponderancia a lo elegante y grácil de la feminidad. Los evocadores cortes sirena y los soñadores cortes princesa no son más que una muestra de esta predilección.

No te puedes perder estos vestidos que además, de ser sinónimos de calidad, quedan perfectamente esculpidos sobre el cuerpo femenino ¿quieres comprobarlo?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maggie Sottero Tiendas de novia