Sensualidad y romanticismo: así es la nueva colección de Erika Atelier que te dejará sin palabras

Descubre la nueva colección que Erika Atelier ha preparado para ti. Diseños exclusivos cargados de elegancia y sensualidad. ¡Te verás hermosa a cada paso!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Galleries
Si estás planificando tu boda seguramente ya has chequeado un montón de ideas para escoger el vestido de novia ideal, una locación hermosa y un estilismo fenomenal: todo es importante para verte hermosa el día de tu matrimonio. Además, al momento de escoger tu vestido de novia no sólo debes tener en cuenta que te encante el modelo, sino también que te quede bien y que cada detalle exprese quién eres y qué quieres proyectar el día de tu boda. Si bien algunas somos tímidas y otras más atrevidas, muchas nos enamoramos de los modelos que resaltan nuestra figura con elegancia, glamour y un toque de sensualidad.

Y es precisamente sensual una de las palabras más acertadas para describir los hermosos modelos de la nueva colección de Erika Atelier que te presentamo en nuestra galería. Directamente del atelier de la diseñadora peruana Erika Rodriguez, los modelos de Erika Atelier para su colección 2018 parecen haber salido de un cuento de hadas, creados con detalles de lujo y hermosos acabados. Apuestan por la presencia de los escotes profundos en V, delicadas tiras en los hombros y transparencias en los tops, coronados con aplicaciones en pedrería y detalles florales para un estilo más vibrante y romántico.

Las faldas, por otra parte, están confeccionadas en corte a la cintura, empleando organza, blonda y con diseños corte plato; para darle una elegancia y dramatismos únicos a los looks nupciales de Erika Atelier, quien nos comenta sobre la colección que “proponemos encajes, tules y organzas que se complementan con detalles florales que aporten toques femeninos, logrando realzar la figura de cada novia. La mezcla de texturas y los toques de color nos caracteriza.” Además, con la intención de realzar la figura se emplean armadores en algunos de ellos, logrando una silueta clásica que te harán ver como una princesa.

Contando con la asesoría en maquillaje de Nando Mesía y la asistencia de Luis Miguel Mori en los peinados, la modelo Nicole Faveron  luce tres hermosos diseños de esta firma, desde el más atrevido hasta el más clásico y tierno. Los tocados y joyería que complementan estos hermosos vestidos estuvieron a cargo de Katerine Tocados, mientras que los ramos provienen directamente de la tienda Diana de Victoria Flores y Bouquets. La realización y estilismo fueron responsabilidad de Diana Chang, y las fotografías fueron capturadas con todo el profesionalismo y dedicación de Jorge Guadalupe, usando como escenario la hermosa locación de Antioquía en Lima; rica en contrastes únicos.

Si quieres un vestido capaz de realzar tu figura con toda la sensualidad y romanticismo que te brinda la nueva colección de Erika Atelier, ¡deja de buscar! Decídete por uno de estos lindísimos modelos y luce como una princesa el día de tu matrimonio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jorge Guadalupe Fotógrafos
Erika Atelier Tiendas de novia
Nando Mesía Maquillaje y peluquería novias
Diana de Victoria Arreglos florales matrimonio
Luis Miguel Mori Maquillaje y peluquería novias
Tiaras Katerine Accesorios Novia