¡Serás la novia más hermosa!, mira el trabajo de Romina Olavarria en esta galería

¿Quieres verte radiante en tu boda? ¡Estas novias lo lograron con el trabajo de Romina Olavarria! Inspírate en su maquillaje y peinado.

  • Maquillaje
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • Precio exclusivo
  • Lima
  • Galleries

Toda mujer quiere brillar en el día de su matrimonio. Para lograrlo, la felicidad será su mejor aliada, pero también otros recursos como el vestido de novia y por su puesto, el maquillaje y peinado. En esta publicación de Zankyou te traemos una muestra del trabajo de Romina Olavarria, para que puedas conocer más sobre su estilo y seas la novia más hermosa. Esta experta en maquillaje para novias en Lima, te conquistará con su innegable talento. Hay un maquillaje para cada estilo, tanto si eres una novia tradicional, como una romántica, o una muy sensual y atrevida. ¡Descubre qué tipo de maquillaje va contigo en esta galería!

Pide cita para tu boda con Romina Olavarria

guardarRomina OlavarriaPide cita para tu boda a Romina Olavarria
Foto: Romina Olavarria

El estudio de la novia es clave para lograr el maquillaje perfecto

Para Romina Olavarria, uno de los factores elementales para que la novia no solo luzca hermosa, sino que se sienta a gusto con su maquillaje, es que el especialista en belleza haga un estudio previo de aquella. Su equipo de trabajo, por ejemplo, tras el estudio de la novia, crea para ella acabados según la forma y estructura de su rostro. Esto aplica tanto para el peinado, como para el maquillaje nupcial. El resultado es impactante, y ni qué decir de los excelentes comentarios que ha recibido, gracias a su talento: “¡Súper recomendado! Además de brindar un servicio y amabilidad increíble, el trabajo de maquillaje es excelente. Estuve muy contenta con mi maquillaje el día de mi boda y todos me dijeron que estuvo lindo” – Soledad B.

guardarRomina OlavarriaPide cita para tu boda a Romina Olavarria
Foto: Romina Olavarria

¿Maquillaje de tendencia o personalizado?

Ambos términos no tienen por qué verse por separado, los especialistas en maquillaje para novias saben cómo sacarle provecho a las tendencias para adaptarlas a la personalidad de cada novia. Por ejemplo, en el estudio de belleza de Romina Olavarria se ofrece un servicio que se inspira en las últimas tendencias, tanto si se habla de maquillaje, como de peinado; no obstante, la asesoría que ofrece su staff permite que cada una de sus clientas pueda resaltar su belleza al máximo sin dejar de ser ellas mismas.

guardarRomina OlavarriaConozca más sobre “Romina Olavarria”
Foto: Romina Olavarria

Los servicios de maquillaje y peinado de Romina Olavarria se ofrecen en su estudio, en el distrito de Miraflores, o se pueden contratar a domicilio. La experta en novias inició sus actividades en 2010, y sus servicios se caracterizan por brindar una atención exclusiva y personalizada. Quienes ya han podido lucir su maquillaje y peinados la recomiendan ampliamente, no solo por su amabilidad, puntualidad y profesionalismo, sino también por el uso de productos de calidad que permiten que el maquillaje dure toda la noche.

¿Estas lista para verte hermosa y brillar con luz propia el día de tu matrimonio? ¡Romina Olavarria se encargará de ayudarte! En esta galería encontrarás una muestra de su trabajo, estamos seguros que descubrirás uno que vaya con tu estilo, y si no, pues la especialista en novias se encargará de crear uno a tu medida. Olavarria no tiene miedo a innovar y sabrá cómo hacer resaltar tu propio estilo empleando modernas técnicas. ¡Es momento de ser la novia más bella!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Romina Olavarria Maquillaje y peluquería novias