¿Sexy y coqueta? ¡No te puedes perder las tendencias en lencería de este 2016!

Apuesta por estas tendencias para dejar a tu marido boquiabierto en la noche de bodas. ¡Te traemos conjuntos de ensueño muy femeninos y sobre todo muy sexys! ¡No te lo pierdas!

  • Real weddings
  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • Lencería
  • 2016
  • Galleries

Por fin tienes todo preparado para el día de tu matrimonio, ya te has encargado de organizarlo lo más importante, desde la decoración de las mesas hasta los momentos claves, ¡todo está siendo a pedir de boca!, vas a llevar un vestido de novia perfecto, los accesorios ideales, ¡es tu gran día y tienes que lucirte!

No dejes de ver Los mejores diseños de lencería para novias 2017. ¡25 atractivos conjuntos!

Pero cuando la ceremonia acabe seguirá siendo tu día, mejor dicho el momento de ambos, ese momento que sólo celebrarán ustedes, y si te has preocupado de estar super guapa en el día, ¿por qué no lucirte de noche?, únicamente para él, para ese momento tan íntimo que tanto han esperado, pensando en ti y en esos momentos tan únicos desde zankyou hemos hecho una selección de conjuntos lenceros, picardías y bodys que harán que tu ya marido se quede con la boca abierta.

¡Puedes llevarlos debajo del vestido!, desde bodys que queden debajo de un vestido con escote en la espalda, si quieres algo más sexy puedes optar por conjuntos de sóstenes o corpiños junto con unos ligueros que producirán infartos, entre otras muchas alternativas que nos traen La Perla, Intimissimi, Lily Blossom o Andrés Sardá. ¿Te los vas a perder?

Y si quieres ir a verlos ya y quieres saber dónde encontrarlos puedes visitar Belle Femme Lencería o Hilda Burgos Lencería.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hilda Burgos Lencería Fina Accesorios Novia
Belle Femme Lencería Accesorios Novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!