Elsa Julca Make Up: el maquillaje que necesitas para realzar tu belleza en la boda

Siéntete tan hermosa y segura como las novias de esta galería. Elsa Julca Make Up te ayudará a conseguirlo con su talento y productos de calidad.

  • Maquillaje
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • Galleries

El maquillaje es el arte mediante el cual se puede elevar al máximo esplendor la belleza de un rostro. Y de ello se encarga Elsa Julca Make Up, una profesional de Lima. “El maquillaje busca sacar a relucir lo mejor de cada persona, con colores diversos y técnicas varias que se combinan de diferente forma en cada mujer, de acuerdo a su estilo y personalidad”, explica la experta.

Utiliza todos sus conocimientos y experiencia para hacer lucir a la novia espléndida en su gran día. Además, se ayuda de las mejores herramientas y técnicas, que pone a disposición de todas las mujeres que deseen casarse en Lima, ofreciéndoles su talento y ser partícipes de su larga trayectoria. Elsa Julca les asegura una garantía total, ya que ha trabajado en bodas, televisión, pasarela, publicidad

Su dilatada experiencia le ha llevado a conocer los mejores trucos en el maquillaje. Uno de ellos, sin duda, es utilizar los productos de mayor calidad, es la mejor opción para realizar un servicio impecable. Brinda un servicio en el que se vale de las mejores marcas en maquillaje y las técnicas de vanguardia más sofisticadas para que luzcas como la gran protagonista de tu ‘día D’.

Define su trabajo como “puntual, serio y responsable”, y puedes comprobarlo en esta galería de imágenes que te mostramos. Elsa Julca siempre apuesta por un maquillaje natural que corrija las imperfecciones y que le dé un estilo elegante a la novia. Para acertar con cada una de ellas, prepara diferentes propuestas según la personalidad de la mujer, sus gustos y en base a cómo se maquilla normalmente. La maquilladora sabe de la gran importancia de que la novia se sienta segura y, sobre todo, que no se vea disfrazada, sino que se sea ella misma.

Una de las grandes ventajas de contar con un maquillador profesional para realizar este servicio es la duración. Debes ser consciente de que el día del matrimonio será muy largo y que tu rostro debe permanecer intacto durante toda la jornada. Darás muchos besos, abrazos; vivirás un sinfín de emociones… ¡Nada de ello puede perjudicar a tu maquillaje ni alterarlo! Los expertos como Elsa Julca saben cómo sellarlo a la perfección para que nada pueda estropearte el día, de manera que al terminar la gran fiesta te sigas viendo tan bella como a primera hora de la mañana.

Descubre en esta galería cómo podrás verte en el día de la boda y luce espectacular dejando a todos sorprendidos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Elsa Julca Make Up Maquillaje y peluquería novias