Siéntete radiante con tu maquillaje nupcial gracias a Elsa Julca Make Up, ¡mira la felicidad de estas hermosas novias!

Siéntete tan hermosa y segura como las novias de esta galería. Elsa Julca Make Up te ayudará a conseguirlo con su talento y productos de calidad.

  • Maquillaje
  • Sponsored
  • Novia
  • Galleries

Elsa Julca Make Up es un As encargándose del maquillaje de las novias. Su experiencia y conocimientos le han permitido resaltar la belleza de cada una, por eso, en esta galería te presentamos las fotos de las novias que ha maquillado para su gran momento.

Como podrás ver, Elsa Julca Make Up ha sabido captar la esencia de todas ellas y ha aplicado todos sus conocimientos para crear un maquillaje hermoso y duradero. Aquí te contamos más de ella y lo que sus clientas están diciendo de ella, tras contratarla.

Pide una cita para tu boda a Elsa Julca Make Up

guardar
Foto: Elsa Julca Make Up

Un maquillaje que te hará brillar toda la noche

El temor de toda novia es que el maquillaje no les dure toda la noche, pero este no es un problema si se trabaja con productos de calidad, como bien lo sabe Elsa Julca Make Up. Es por eso que al ser maquillada por esta experta, las novias no se preocupan más que de disfrutar de su gran día, sin temer que las lágrimas de emoción o la adrenalina del momento terminen con su espectacular look: “Elsita y Elizabeth: ambas son unas capas y tienen una paciencia,  que ni se imaginan, Elsa es muy conocida en el mundo del maquillaje, y también es una mamá emprendedora; como muchas de nosotras. El maquillaje y peinado duraron toda la noche: soportaron todos los bailes, saltos, abrazos y hasta lágrimas de ese día. ¡Gracias chicas! Estoy encantada con el trabajo que hicieron y los profesionales que fueron.” – Nathalie Otarola, clienta de Elsa Julca Make Up.

Es una profesional versátil que se adapta a cada novia

Con Elsa Julca Make Up sabes que tendrás un maquillaje que te haga sentir segura contigo misma y según tu propio estilo. La experta, sabe escuchar y leer a cada novia para dar en el punto exacto de sus gustos. De esa manera te seguirán sintiendo tú misma cuando termine su trabajo eso sí, sabrá muy bien como resaltar tu belleza al 100% para que seas una novia espectacular: “Elsa sabe cómo realzar mi belleza. Siempre que necesito verme linda o tengo un evento, ella hace su magia en mis rostro. Ya sea con estilo casual, chic o súper marcado, ella siempre me hace lucir hermosa. Las sombras y la precisión con la que me maquilla, la diferencian de cualquier otro profesional. Sin duda es mi mejor opción para lucir linda e impecable.” – Estefany M., clienta.

guardar
Foto: Elsa Julca Make Up

Las novias se sienten seguras en sus manos

La trayectoria de Elsa Julca Make Up, así como su profesionalismo y la calidez que transmite a sus clientas hacen que las novia se sientan súper seguras en sus manos. Ella les promete brindarles un servicio impecable utilizando las mejores marcas de maquillaje, así como técnicas de vanguardia para que luzcan como reinas en su gran día. Si hay tres rasgos que pueden definir el trabajo de Elsa Julca, serían la seriedad, la puntualidad y la responsabilidad: “El trabajo de Elsa es impecable, es una capa! Le estoy muy agradecida por dejarme siempre bellísima.” – Emma Montes, clienta.

¿Qué te ha parecido esta surtida galería? Como has podido ver el trabajo de Elsa Julca Make Up es bastante versátilidad, donde la belleza y la felicidad de las novias que han pasado por su estudio es más que evidente.

Si quieres verte tan radiante como las novias de esta galería pídele una cita para tu boda y descubre todos sus servicios.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Elsa Julca Make Up Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!