• Magazine
  • La celebración

Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos: un banquete de matrimonio que hará su sueño realidad

¿Sueñan con tener un matrimonio con un banquete delicioso y una ambientación mágica? ¡Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos es la profesional perfecta para ustedes!

  • El banquete
  • Sponsored

Los novios cuando imaginan su matrimonio, piensan en un evento mágico con una ambientación excelente. Para que todo esto sea posible es necesario contar con los mejores proveedores del sector nupcial y, por ello, queremos recomendarles a Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos, una empresa especializada en el diseño y producción de bodas.

guardarSilvana Paz Diseño y Producción de Eventos buffet matrimonios LimaSolicita información a Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos
Foto: Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos

Asesoría completa y personalizada para el matrimonio de sus sueños

Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos se encarga de diseñar, planificar y organizar el matrimonio de sus sueños siguiendo las últimas tendencias del momento. Gracias a sus 7 años de experiencia en el rubro y su profesionalismo, es capaz de adaptar el servicio de catering a las necesidades y presupuesto de cada cliente. Lo más importante para esta profesional es brindar una prestación completa y personalizada, pues no puede haber dos bodas iguales.

Para conseguir la excelencia en su evento, Silvana Paz les ofrece una asesoría permanente desde el primer momento hasta que termina la celebración. Cada detalle del buffet se prepara con sumo cuidado, prestando especial atención al sabor y utilizando siempre los ingredientes de la más alta calidad. De esta manera, tanto ustedes como sus invitados podrán disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica, al mismo tiempo que, la ambientación es perfecta y detallista.

El proceso de creación de una celebración única y mágica

El equipo de Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos se encargará de diseñar el estilo de su boda, después les entregarán un plano de distribución y la presentación de la decoración, también podrán conocer la presentación de la mesa y su posterior degustación. Pero, no solo eso, para que tengan la celebración con la que siempre habían soñado, estos expertos también les ayudarán en la búsqueda de la locación perfecta, las flores, la decoración… ¡Y todo lo que puedan necesitar! Si por algo destaca esta empresa es porque siempre está en constante capacitación y buscando hacer cosas diferentes.

Si su sueño es tener un matrimonio con todo lujo de detalles en el que no falte de nada, Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos se encargará de facilitar la asistencia necesaria para el gran día. Solo así, podrán tener la garantía y la seguridad de que todo saldrá según lo planeado, o incluso… ¡lograrán superar sus expectativas!

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!