¡Sorpréndete con la colección para novias 2016 de Aire Barcelona!

Si buscas lucir muy distinguida, con un traje exclusivo, ¡pues esta galería es para ti!

  • Vestidos de novia
  • 2016
  • Peru
  • Aire Barcelona
  • Galleries

La temporada 2016 se aproxima con paso firma, y esta vez le tocó a la reconocida firma Aire Barcelona presentar los diseños nupciales que tienen preparados para  el siguiente año. No te pierdas tampoco las novedades que arrasarán la próxima temporada, Vestidos de novia Aire Barcelona 2017, ¡una colección irresistible!

Los vestidos de novia que mostramos en esta galería buscan vestir de elegancia a todas las mujeres, resaltando de manera especial la esencia y feminidad de cada una.

De esta manera, la firma ha pensado en trajes únicos, elaborados con las telas más finas que combinan texturas y crean una muy agradable ilusión visual.

Encontrarán dos estilos muy marcados, el primero, arquitectónico, sobrio y con mucha clase; cuya característica son las líneas y la sencillez de sus telas; el segundo, romántico y encantador, cuyo sello está en los detalles y aplicaciones que presentan las telas de los vestidos.

Así, predominan las faldas voluptuosas en “A”, con caída hasta el suelo, sean de tejido elaborado como la gasa o tul, con muchas capas en desnivel; o de tejido plano, muy sofisticadas todas.

Por otro lado, verán también que el corte sirena, aquel que permite ver las curvas más peligrosas de toda mujer, es una tendencia para la siguiente temporada; junto a los escotes palabra de honor, corazón, barco e ilusión.

No podemos dejar de mencionar a los cinturones y lazos, presentes en casi todos los vestidos, que le dan un toque distintivo al traje, buscando marcar la cintura con mucha ligereza. Además, la firma combina los estilos, presentando trajes de falda plana, clásica, y sobria; y top delicado, con los más finos bordados en tela y aplicaciones. ¡No te los pierdas!