Sottero and Midgley otoño 2015: elige entre ser una novia glamorosa o clásica

La firma Sottero and Midgley presenta su línea con vestidos de novia otoño 2015, una colección con cortes clásicos realzados con detalles vanguardistas: aplicaciones tejidas a mano, perlas, joyería y encaje. Cada vestido es pura sofisticación y lujo.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Vestido de novia tradicional
  • Otoño
  • Maggie Sottero
  • Sottero & Midgley
  • Galleries

Si eres una novia que busca brillar y lucir sumamente sofisticada el día de su casamiento que mejor opción que los vestidos de novia de Sottero and Midgley, la colección otoño 2015 trae hermosos diseños que juegan entre lo clásico y glamoroso. Una colección inspirada en las siluetas clásicas, realzadas y actualizadas con detalles vanguardistas, a lo largo de esta línea se pueden apreciar cortes realmente maravillosos para una novia que ama el lujo en los acabados.

Los vestidos de novia Sottero and Midgley de la colección otoño 2015 se caracterizan por sus entalles ultra femeninos y atrevidos, destacando las espaldas descubiertas, los escotes corazón, así como los cortes estilo sirena con caídas vaporosas. Por otro lado están los diseños mucho más clásicos con organza y tul en las mangas, escotes barco y halter, únicos en cuanto a acabados se refiere, se aprecian llamativos encajes, aplicaciones de brillo, perlas, cristales Swarovski y una variedad de adornos cosidos a mano que hace de cada prenda la más exclusiva posible, sin duda lucirás perfecta el día de tu boda ¿Lista para ver los modelos más representativos de esta colección?

Descubre lo último de Sottero and Midgley en la siguiente galería y encuentra la inspiración para elegir tu próximo vestido de novia 2015.

Además, podrás conocer todas las tendencias que vienen rompiendo esquemas ¡vestidos de novia para el 2016!.