Sottero and Midgley otoño 2016: ¡lúcete con sus vestidos de novia!

¿Puede un vestido combinar tradición y vanguardia? Así es la colección de Sottero y Midlgey, una colección llena de detalles innovadores y grandes tendencias.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2016
  • Sottero & Midgley
  • Galleries

Ya estamos en otoño, ya han pasado los meses de calor extremo y aunque se resiste, ya se ha dado paso a la nueva estación, para aquellas chicas que se casan en breves hemos querido mostrar los diseños tan espectaculares que tiene la nueva colección de vestidos de novia de Sottero and Midlgey para este otoño 2016. Tradición y vanguardia unidos para crear diseños exquisitos.

Tantos años de experiencia vistiendo a novias de todo el mundo dan resultado, haciendo que año tras año se reinventen y sepan lo que realmente necesitan y quieren las novias de hoy, además cuentan con los mejores tejidos, y tienen gran variedad de diseños, confeccionan vestidos en diferentes cortes y escote, ¡lo que toda novia sueña para si boda, un vestido distinto! En la nueva colección podemos ver diseños más arriesgados y modernos, vestidos de novia con profundos vestidos de novia con escotes en V, cortes princesa, faldas voluminosas de tul y mucha… mucha pedrería.

¡No te pierdas los diseños de Sottero y Madlgey!