Sottero and Midgley Primavera 2016, vestidos de novia para sentirte exclusiva

Si quieres lucir un diseño exclusivo y ser una novia diferente, no te pierdas esta colección en la que podrás encontrar el vestido perfecto para el día de tu boda. ¡No podrás dejarlos escapar!

  • Vestidos de novia
  • Primavera
  • 2016
  • Sottero & Midgley
  • Galleries

A la hora de preparar un matrimonio se siente demasiada alegría y entusiasmo. Desde el primer instante en el que la petición de mano es una realidad, las novias sienten que se tienen que poner en marcha para que uno de los días más importantes de su vida salga tal y como siempre han deseado, sin ningún error posible. El vestido de novia en un enlace, sin duda es uno de los preparativos que nunca puede faltar.

Cualquier mujer hemos fantaseado alguna vez que otra con qué tipo de diseño escogeríamos, siendo único y especial para lucir sí o sí en ese día tan emotivo. En la galería que les vamos a exponer, muestra la colección de una firma de vestidos de novia internacional que detalla los diseños de todo tipo para novias recientes y elegantes, Sottero and Midgley primavera 2016.

La singularidad que hace diferentes estos diseños, es la distinción compuesta con la extravagancia, ya que se trata de estilismos muy meticulosos, hechos para novias que tengan mucha personalidad, y que se quieran sentir exclusivas. Se puede observar la mezcla de bordados de tendencia junto con encajes, drapeados, calados, y volantes conforman vestidos que hacen a la novia única en el día de su matrimonio. Para ello tienes que ver la gran pluralidad con la que cuenta esta colección, donde te encontraras transparencias, faldas muy voluminosas, hasta diseños clásicos que comparten con otros más recargados.

En conclusión, puedes ver una magnífica recoplicación para mujeres con gustos y estilos peculiares. Si te gustó lo que Sottero and Midgley presentó para este otoño 2015, no te puedes perder esta clasificación de vestidos de novia Sottero and Midgley 2016. ¡Te fascinará!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maggie Sottero Tiendas de novia