Sottero & Midgley Platinum 2015: vestidos de novia exclusivos y únicos

Una nueva Colección Platinum de Sottero & Midgley que te dejará sin aliento, geniales modelos inspirados en un estilo común: la elegancia.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

La prenda más importante durante la organización del matrimonio es el vestido de la novia. Las mujeres normalmente ya tienen una idea de lo que debe ser, cómo debe verse y qué tipo de reacciones quiere provocar, es por eso que no escatiman ni un minuto en la búsqueda del vestido perfcto.

Sottero & Midgley, es una firma que cuenta con larga trayectoria en lo que respecta a diseños de trajes de novia, por ello, nos presentan la Colección Platinum, dotada de modelos incluso más exclusivos que la colección de primavera. La Colección Platinum está compuesta por vestidos con un diseño sumamente femenino, con corte princesa, entallados al cuerpo, con grandes faldas, con corte sirena y como si fuera poco utiliza los encajes y bordados  más especiales, completando con pedrería de lujo.

Serás una novia sofisticada, luciendo lo mejor de tu porte con vestidos elegantes que resaltan las mejores dotes de tu figura. Ingresa a la galería y disfruta de esta preciosa galería preparada especialmente para ti.

¡Adelántate con las tendencias en vestidos de novia 2016!