¡Soy una gordita power! y mi perfecto vestido de novia 2016 le sacará todo el partido a mis curvas

¡Descubre el vestido de novia para gorditas más favorecedor! a continuación una galería de colección con los vestidos 2016 y los consejos clave para lograr una correcta elección.

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • 2016
  • Galleries

Los chicos nos prefieren con curvas, eso no hay que dudarlo. ¿Pero qué pasa cuando todo lo que nos ofrecen las tiendas no se adapta a nuestra figura? No queremos ser flacas, queremos vernos espectaculares. Tener unos kilitos de más no debe ser impedimento para lucir un traje de gala precioso, lo ideal es sacarle partido a nuestras medidas y elegir un vestido de novia que realce esas prominentes curvas de ¡mujer power!, un vestido que se adapte a nuestra figura. Sabemos que hoy en día las mujeres arriesgan mucho más a la hora de elegir un vestido, lo tradicional quedó atrás y ahora se da paso a diseños mucho más innovadores y originales, por esta razón las mejores firmas nupciales ofrecen más oportunidades de moda en uno de los días más importantes de la novia.

¿Por qué limitarte si eres una chica curvilínea? para nada, si estás en la búsqueda del vestido soñado no puedes dejar de visualizar esta galería con diseños especiales, son bonitos, de tendencia y por supuesto son las puestas más favorecedoras para realzar tu belleza al máximo. En esta selección exclusiva se le ha dado enfásis a las colecciones con las tendencias 2016 de firma como Mori Lee, Asos Curve, David´s Bridal, Allure Bridals, entre otros; además se resaltan los consejos clave para que el diseño que elijas sea el más cómodo y óptimo para tu tipo de figura.

¡Toma nota! Y descubre todas las opciones que una mujer de verdad puede llevar su entrada al altar.