¿Te gustan los matrimonios decorados con cortinas y arcos de flores? ¡Haz que cada rincón sea especial!

¿El estilo más romántico para decorar tu matrimonio? Sin duda con los arcos y cortinas de flores lo conseguirás, descubre qué dicen los expertos floristas y aprovecha sus recomendaciones.

  • Flores
  • Recomendaciones
  • Tendencia
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

En realidad son los mínimos detalles los que hacen de una celebración pequeña algo realmente grande y vistoso, y sino, que lo confirmen los novios que prefieren decorar su boda con algo diferente aunque sencillo y llamativo. Si quieres lograr el equilibrio perfecto entre los elementos para crear ese ambiente romántico, aromático y único, encuentra en esta galería las mejores ideas para decorar tu boda con hermosas cortinas y arcos de flores. Una tendencia de lo más in que no podrás dejar escapar esta  nueva temporada.

Lo genial de estos dos elementos es que son tan versátiles que podrás utilizar las cortinas y arcos de flores para decorar cualquier rincón de tus espacios: en la decoración general de la ceremonia, en la entrada al lugar de celebración y también como altar improvisado, igualmente en la decoración del banquete.

Toma nota de estas Ideas para la decoración de tu ceremonia de matrimonio. ¡Inspírate con estas propuestas para ambientar el altar de tu boda!

Para lograr un efecto más veraniego y desenfadado, los expertos en decoración floral de bodas de Tmatika Arte Floral y Diseño recomiendan utilizar flores como margaritas o claveles, que pueden encontrarse de distintos colores y así crear espacios que brinden sensación de frescura, intimidad y delicadeza.

Si tal vez toda la decoración es mucho más clásica y quisieras darle un toque más frondoso y voluminoso a las cortinas y arcos de flores, podrían emplearse hermosos trabajos en papel como los que confeccionan con toda delicadeza y esmero Pom Pom Decora. Nos comentan que la textura para armonizar toda la decoracion es sumamente importante, y recomiendan un estilo uniforme en toda la celebración aunque variado en los espacios.

Lo ideal es que tanto los centro de mesa como los recuerdos o incluso la decoración de las mesas para el buffet cuenten con los colores más acordes a la decoración, y también el tipo de flor, nos recuerdan los expertos en floristería de bodas de Floristería detalles. Las clásicas rosas son perfectas tanto para decorar paredes o fondos como para utilizarlas en arcos o cortinas, y combinan a la perfección en una boda sobria y elegante.

Si todavía tienes tus dudas o no te imaginas cómo puede ser la decoración de la boda con cortinas de flores, no te pierdas las propuestas que te mostramos en esta galería y elige cortinas y arcos de flores para decorar, ya que aportará un toque muy personal y único al resto. ¿A qué esperas?

No puedes dejar de leer: Cómo decorar tu matrimonio. ¡Crea la atmósfera perfecta en cinco pasos! y  ¿Cómo elegir las flores del matrimonio? ¡Cinco pasos para ambientar tu boda con los mejores detalles!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Floristería Detalles Arreglos florales matrimonio
Pom Pom Decora Decoradores Bodas

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!