Tendencias 2016 en vestidos de novia con escote en V: ¡te fascinarán!

¿Buscas lucir elegante y seductora alargando tu figura? ¡Pues no te pierdas esta galería!

  • Vestidos de novia
  • Traje tradicional
  • En V
  • 2016
  • Galleries

Chicas, definitivamente lo clásico, se mantiene con el tiempo. Y es que, los vestidos con escote en V, aquellos abismos seductores donde se estrellan muchas miradas, datan de épocas pasadas; transportándonos a tiempos de dioses griegos y de imperios indestructibles. Y si quieres ver más dale un vistazo a los Vestidos de novia con escote en V 2017. ¡Elige el diseño más sofisticado!

En la actualidad, año tras año, los diseñadores más prestigiosos de la moda nupcial nos presentan un sinfín de opciones para todas las mujeres, siendo los vestidos de novia con escote en v, infaltables en todas las colecciones.

El encanto de este tipo de corte, se encuentra en la perfecta línea visual que va desde el cuello hasta el término del pecho, el cual simula un camino que al principio se presenta espacioso y amable, convirtiéndose luego una senda reducida que lleva a la prohibición. De esta manera, el escote se muestra como una opción ideal para aquellas mujeres que busquen disimular espalda y hombros anchos, o estilizar su figura si su cuerpo tiene la forma ovalada. Además,  es recomendable para aquellas que sean de baja estatura, ya que les permitirá alargar su figura y lucir balanceadas visualmente.

¿Modelos? ¡Hay miles! En esta galería exhibimos los que serán tendencia el año que viene y que, de manera muy elegante y seductora, prometen hablar por si solos y hacerlas lucir como unas reinas.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!