Tendencias reinventadas para los chicos: Trajes de novio primavera 2015

  • more 16+

Ellos tampoco se quedan fuera de las tendencias primavera 2015. Fuentecapala transforma las tendencias nupciales con trajes de cortes rectos, estampados increíbles, propuestas de color y ese toque tradicional que no puede faltar. Ahora los novios ya no quedarán rezagados de la moda nupcial, y es que gracias a la línea creativa de esta firma, los trajes de convierten en vehículos súper originales para darle forma a un look de ensueño y ¡súper elegante! Conoce nuestros trajes favoritos a continuación.

Más información sobre

Danos tu opinión

20 Una princesa encantadora se esconde en los vestidos de novia primavera 2015 de Marchesa
Una princesa encantadora se esconde en los vestidos de novia primavera 2015 de Marchesa
Sin duda alguna, esta firma siempre logra robarnos una buena dosis de suspiros. Su línea creativa, basada en ensalzar la belleza natural de las novias, ahora cobra un sentido mágico en su colección de vestidos de novia primavera 2015. Marchesa apuesta por hacer sentir a las novias como verdaderas princesas, cosa que logra a partir de faldas voluminosas, confecciones con tul, cortes aprincesados, detalles de flores en relieve y la inserción apropiada de apliques destellantes. ¡Todo lo que necesitas para verte como una princesa!
33 Única y radiante, así lucirás con los vestidos de novia primavera 2015 de Jenny Packham
Única y radiante, así lucirás con los vestidos de novia primavera 2015 de Jenny Packham
Kudos to Jenny Packham, who opened and closed her bridal show with a beautiful plus-size gown — the first was a long-sleeve sparkling lace dress and the second, a floaty, beaded chiffon style with a cape back. Inspired by British photographer Madame Yevonde's portraits from the Thirties of society ladies dressed in classical costumes, Packham delivered a lineup of modern-day interpretations. The feminine and romantic looks featured delicate lace, intricate embroideries and rich beading, mostly worked on lean and simple column silhouettes.
34 La esencia de la feminidad se magnifica en los vestidos de novia primavera 2015 de Jesús Peiró
La esencia de la feminidad se magnifica en los vestidos de novia primavera 2015 de Jesús Peiró
El perfume siempre se ha encargado de transformar la esencia de la mujer, y basada en esa misma premisa, la colección de vestidos de novia 2015 de Jesús Peiró envuelve de auténtica feminidad cada uno de sus modelos. Mediante la presencia de faldas en tul de seda, aplicaciones, detalles en relieve y mangas que evocan lo mejor de la realeza, estas confecciones se convierten en todo un aliciente para proyectar ese estilo clásico, elegante y con los tintes acertados de sensualidad.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información