Ternos de novio. ¡20 estilos para ser estar de 10 el día de tu matrimonio!

Descubre todas las novedades en trajes de novio 2018 y luce como todo un gentleman el día de tu boda.

  • El novio
  • Terno de novio
  • 2019
  • Galleries

Cuando se planea un matrimonio gran parte de la atención recae sobre la novia: en la elección del vestido de novia, los zapatos de novia, etc. Pero una boda es de dos, y no se puede ignorar al novio, y es que su look nupcial también es importante y debe ser impecable. En esta galería te mostramos más de 20 trajes de novio 2019 que te encantarán. Luce como todo un caballero en tu boda. ¡Mira los sorprendentes looks!

Te recomendamos revisar: ¿Cómo elegir el terno de novio? ¡Cinco consejos para lucir con estilo el día de tu matrimonio!

En la selección hecha por Zankyou  de los ternos más de moda hallarás desde los típicos estilos clásicos combinados con bellas camisas de cuello italiano y las más perfectas corbatas cuidadosamente anudadas, para lucir 100% elegante. También podrás ver los más sofisticados chaqués e incluso modelos de esmóquines sumamente originales Yirko Sivirich nos cuenta que los trajes de novios de tres piezas se pondrán de moda así como los esmóquines, especialmente para ambientes cerrados. Para Atelier Maranatha Novios, el color gris ya no está más de moda y las tonalidades azules son las que estarán en tendencia este año que se avecina. Para bodas de día, los expertos de este atelier recomiendan el azul tropical, para quienes se casarán de tarde, el azul italiano, y el azul marino para los que contraerán nupcias durante la noche. Concuerda con el anterior Yirko Sivirich, para quien el color azul noche será, sin lugar a dudas, uno de los protagonistas este 2019.

Los patrones para esta próxima temporada también cambian. Podrás hallar aún modelos de tejidos lisos, pero los cuadros escoceses y cuadros simples en diferentes tonos y combinaciones también cobran protagonismo. El cachemir sigue siendo una de las telas favoritas para trajes de novios, pero ahora se mezclará con telas mate con un poco de brillo. Yirko Sivirich agrega que si se trata de bodas en la playa, una alternativa que también se pondrá de moda en telas es el lino. Atelier Maranatha Novios nos cuenta que el corte que se impondrá en el 2019 es el italiano que permite lucir una figura más estilizada. El uso de chalecos será un factor clave para el look de los novios que se casen el próximo año.

No te pierdas: ¿Cómo combinar el vestido con el terno del novio? ¡Desprendan color juntos!

Conoce la gran variedad presente en esta galería de los nuevos trajes de novio 2019, deja que estos modelos te inspiren. No olvides los accesorios para novio ¡En el detalle está la diferencia! Atelier Maranatha Novios recomienda calzado color caramelo para trajes azules usados de día y calzado negro para trajes azules usados de noche.

Compara las tendencias actuales con las que se avecinan, conoce en este post los trajes de novio en colores claros. Descubre también en nuestra galería los sofisticados complementos para el novio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!