Ternos de novio 2019: ¡50 estilos para destacar en tu matrimonio!

50 trajes de novio 2019 para lucir como todo un elegante caballero en el día de tu matrimonio. Personalidad, carácter y estilismo para ellos.

  • El novio
  • Terno de novio
  • Novio
  • 2019
  • Galleries

Cuando se planea un matrimonio gran parte de la atención recae sobre la novia, concretamente en la elección del vestido de novia, los zapatos de novia, etc. Pero una boda es de cosa dos y no se puede ignorar al novio, y es que su look nupcial también es importante y debe ser impecable.

En esta galería te mostramos más de 50 ternos de novio 2019 que simplemente te encantarán. Luce como todo un caballero en tu boda con estos ternos elegantes, ternos modernos… ¡Solo tienes que encontrar tu estilo! ¡Mira los sorprendentes looks! Te recomendamos revisar: ¿Cómo elegir el terno de novio? ¡Cinco consejos para lucir con estilo el día de tu matrimonio!

guardarTernos de novio/ Ternos para hombres
Wedding Suits For Men

El traje clásico, siempre vigente

En la selección hecha por Zankyou  de los ternos más de moda hallarás desde los típicos estilos clásicos combinados con bellas camisas de cuello italiano y las más perfectas corbatas cuidadosamente anudadas, para lucir 100% elegante.

guardarTernos de novio/ Ternos para hombres
Ramón Sanjurjo

También podrás ver los más sofisticados chaqués e incluso modelos de esmóquines sumamente originales Yirko Sivirich nos cuenta que los trajes de novios de tres piezas se pondrán de moda así como los esmóquines, especialmente para ambientes cerrados.

guardarTernos de novio/ Ternos para hombres
Ramón Sanjurjo

Azul noche, una tonalidad in

Para Atelier Maranatha Novios, el color gris ya no está más de moda y las tonalidades azules son las que estarán en tendencia este año que se avecina, entre otras tonalidades más llamativas para novios atrevidos. Para matrimonios de día, los expertos de este atelier recomiendan el azul tropical, para quienes se casarán de tarde, el azul italiano, y el azul marino para los que contraerán nupcias durante la noche. Concuerda con el anterior Yirko Sivirich, para quien el color azul noche será, sin lugar a dudas, uno de los protagonistas este 2020. Así también lo vemos en otros diseñadores internacionales como Ramón Sanjurjo, Carlo Pignatelli, Dior y Hugo Boss.

guardarTernos de novio/ Ternos para hombres
Carlo Pignatelli

Colores intensos para ellos

Robarse todas las miradas será una de las máximas en cuanto a tendencias en trajes de novio se refiere para otras grandes firmas como Ralph Lauren o Gio Rodrigues. Con un estilo más transgresor, los novios empezarán a cobrar el protagonismo que nunca debieron descuidar, y lo harán siguiendo las últimas tendencias en ternos para hombres. Así se imponen colores antes reservados para otros ámbitos de la moda como pueden ser los tonos amarillos, fucsias o naranjas, ¡lo último en ternos para matrimonio!

guardarTernos de novio/ Ternos para hombres
Ralph Lauren

Todo apunto a que los novios lucirán blazeres de botones cruzados, o de tres botones, a juego con pantalones de corto recto en colores más clásicos e informales como el beige, el azul o incluso el blanco.

No olvides realizar la mejor combinación. Inspírate con Más de 85 accesorios para el novio. ¡Distinción en cada detalle del look nupcial! y descubre ¿Cómo combinar el vestido con el terno del novio? ¡Desprendan color juntos!

guardarTernos de novio/ Ternos para hombres
Reem Acra

Conoce la gran variedad presente en esta galería de los nuevos trajes de novio 2019, deja que estos modelos te inspiren. Como te decíamos, no olvides la importancia de los accesorios para los novios. ¡En el detalle está la diferencia! Atelier Maranatha Novios recomienda calzado color caramelo para trajes azules usados de día y calzado negro para trajes azules usados de noche.

¿Tienes dudas sobre el alquiler de tu terno de novio? Revisa ¿debo alquilar, comprar o mandar a hacer mi terno de novio?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!