Tocados para las novias en 2016. ¡El complemento indispensable!

El tocado, el accesorio del momento. Despliega tu lado más original e innovador y apuesta por ellos, tienes un gran abanico de diseños ¿te atreverás a lucirlo?

  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • Tocado
  • 2016
  • Galleries

Está claro que a la hora de elegir nuestro look nupcial somos nosotras las que mandamos, cada una busca algo que al final todas queremos, estar divinas, perfectas y ser únicas para nuestro gran día.

No te pierdas las últimas novedades de la temporada en Los tocados para novia 2017 más hermosos. ¡Asombrosos diseños!

Tradicionalmente el acompañante que no faltaba nunca al vestido de novia era el velo, pero a éste le han ido sucediendo una serie de alternativas ideales que hacen que nos veamos más desenfadas y originales. Nuevos accesorios para novias que dan ese toque diferente a nuestro estilo. En este post les vamos a hablar de los tocados para novias, una propuesta que lleva algún tiempo arrasando en lo que a estilos nupciales se refiere.

Son muchas las novias que apuestan por estos tocados, ya que además los puedes personalizar como quieras, desde las más naturales y tiernas coronas de flores, hasta pequeños y sutiles adornos más discretos o los clásicos y elegantes en plata y oro, además,  se pueden acompañar de velo o simplemente lucirlos tal cual.

Sin duda es un accesorio que da ese brillo y color tan buscado en una novia, no dudes en querer cambiar y ¡atrévete a lucir este accesorio que cada vez gana más fans! ¡Lúcelos!