Tocados vintage para novias. ¡Serás la novia más sofisticada y romántica!

¿Te gustaría lucir un tocado vintage en tu boda? Existen muchos estilos pero ninguno es tan vanguardista como el vintage. Atrévete a lucir un encantador tocado de flores ramificadas u algún otro diseño retro...

  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • Tocado
  • Estilo vintage
  • Galleries

Cada complemento impregnado de inspiración retro o vintage será una apuesta segura en los looks bridal. Desde los pendientes o aros de matrimonio, hasta los adornos en el vestido de novia y los tocados. Un tocado de novia es el accesorio que define el look final de la futura esposa y debe ser elegido con mucho cuidado; en caso de llevar velo es preferible lucirlo en la fiesta … Por ello, Zankyou se complace en mostrarte los mejores tocados vintage para novias en la siguiente galería. ¡A lucir retro y sofisticada a la vez!

¿Qué significa el término vintage? Se refiere a las tendencias que han sobrevivido al paso del tiempo y las volvemos a lucir hoy, actualizándolas al combinarlas con un vestuario de la época actual. De este modo, las piezas rescatadas aportan originalidad a nuestra imagen, nos diferencian. Estas tendencias podrían proceder de los años 20, como es el caso de los tocados de novia con nudos, en la época griega y egipcia, que sirven de inspiración para las coronas de laurel.

Tiaras Peru es una empresa con larga tradición que realiza artesanalmente cada proyecto y busca en los detalles la diferencia para que cada novia esté radiante en su gran día. “Una boda es un evento de lo más especial y único en su especie, por consiguiente, cada mínimo detalle debe cuidarse a la perfección. El estilo vintage nosotros mismos lo plasmamos en cada tocado, porque están hechos a mano en nuestro taller. Qué mejor que un tocado vintage artesanal para expresar, con el toque natural y no artificial, tu estilo retro. ¡La imagen de la novia será única! Los tocados que tenemos pueden ser de tipo peineta, diadema o tiara, elaborados en finos materiales como perlas, pedrería y telas (lindos diseños florales)”.

Revisa también Diademas para novias: el tocado que te hará lucir ¡como una reina!

Por su parte, Tiaras Katerine es un lugar donde podrás encontrar el complemento perfecto para tu boda. Su equipo de profesionales trabaja para tener modelos basados en las últimas tendencias para ti. “Personalmente los tocados vintage me gustan mucho porque aportan esa esencia romántica y clásica que nunca pasa de moda. Dentro de la gama de estos tocados se utilizan muchos elementos, los cuales le otorgan mucha personalidad al look nupcial. Recomendaría diferentes modelos como: cintillos, birdcage, plumas, flores y hojitas, perlas, etc. Aquí el juego de texturas y elementos los adaptaríamos para que complemente en forma armoniosa el vestido. Por otro lado, esta clase de tocados podría adaptarse a los diferentes tipos de boda: si fuera de noche (elegante) agregaríamos más brillo y un estilo sobrio, si fuera campestre agregaríamos flores más hojitas de cerámica, y para la playa optaría por cintillos o mallas”.

¡Atención a las nuevas tendencias! Las plumas como elemento decorativo de tu boda. ¡Un estilo muy original con encanto único!

El reto está en integrarlo en tu outfit y lucirlo con la mayor naturalidad posible. Además, el peinado de novia escogido deberá ir acorde a la pieza vintage que lucirás el gran día. Para ello te recomendamos que acudas a todas las pruebas de peinado con tu tocado, y que el profesional estilista asegure que ello no sea un impedimento para que disfrutes del día más importante de tu vida. Es decir, que al bailar, abrazar y besar no se te mueva, te tire o incluso pueda llegar a caer. Aquí te dejamos algunas ideas de tocados para novia vintage que te encantarán y a los que no podrás resistirte. ¡Elige tu favorito!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tiaras Peru Accesorios Novia
Tiaras Katerine Accesorios Novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!