Tortas de boda. Corona la elegancia

La torta es un elemento importantísimo en nuestro matrimonio ¡déjate convencer por las ideas que te proponemos!

  • El banquete
  • Torta matrimonio
  • Galleries

Cuando se acerca el tan esperado día, estamos muy pendientes de todos los detalles, nada puede escapar de nuestras manos porque queremos que todo salga más que perfecto, y uno de esos detalles esenciales que lucirán en tu boda es la torta de matrimonio.

En anteriores tiempos nos encontrábamos con tortas en cascadas muy tradicionales, muy “pomposas”, pero las cosas y tendencias han ido cambiando y al igual que en muchas otras cosas nos encontramos con un sinfín de diseños de tortas que no pierden para nada en lo que las caracteriza su dulzura e imponencia.

Pues bien, tortas para elegir ¡seguro que puedes encontrar una que vaya acorde a la temática de tu matrimonio! Las hay algo más pequeñas, grandes, tortas de inspiración, llamativas algo más discretas, como te hemos contado encontrarás la torta que quieres en un abrir y cerrar de ojos, tortas que vayan acorde a la distinción que quieras mostrar en tu matrimonio.

Además como bien sabrás ya te hemos dado algunas ideas para endulzar tu matrimonio con una selección exquisita de repostería como lo son los cupcakes y si quieres también darle el toque divertido no olvides las figuritas, esos elementos que hacen única a la torta y que ¡nos representan a la perfección!

Encontrar la torta que quieres es tarea fácil, solo te queda ¡rendirte a la dulzura!

Si aún con esto quieres muchas más ideas no dejes de ver en nuestra sección de preveedores tortas y catering ¡seguro que si que sí encuentras la tuya!

Respecto a todo lo referente a catering, puedes perdirle consejo a Tzabar Catering Gourmet o a Rosa Amelia Brou.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar