Publicidad

Tradicional y Clásica, descubre la colección otoño/invierno 2018 de Justin Alexander Sincerity

La colección otoño/invierno 2018 de Justin Alexander Signature es una oda a la belleza femenina y al estilo nupcial clásico. ¡El sitio perfecto para encontrar tu vestido de novia!

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2018
  • Justin Alexander
  • Galleries

Para Justin Alexander las novias tradicionales y clásicas han vuelto a ser su fuente de inspiración para crear su nueva colección: Sincerity, aunque claro, esto no es impedimento para que el genio incluya en sus diseños elementos modernos que aporten sensualidad al look de la futura esposa. En los vestidos de su nueva colección las línea de corte limpio y los adornos de lujo se hacen notar. Estos están colocados de forma original para dar un aspecto refinado y sofisticado a cada pieza. Justin Alexander siempre nos sorprende y esta vez ha logrado hacerlo con modelos sutiles que pueden ser utilizados no solo por un tipo de novia. Nos podemos imaginar tanto a novias clásicas, como a las de estilo vintage con uno de estos diseños. Muchos de ellos quedarían perfectos teniendo como marco un local campestre o una antigua casona colonial.

En la nueva colección el encaje enamora y se presenta como una oda al romance y a la tradición. Aunque el encaje aparece entre las prendas, las lentejuelas y abalorios no están ausentes y le brindan a cada pieza un toque más festivo y sexy. Las modelos que lucen los vestidos de Justin Alexander han sido fotografiadas en medio de un romántico escenario campestre para mostrar así un estilo más relajado y natural. Vas a poder ver vestidos con magas fuera del hombro, otros de falda larga y ligera con tul y aplicaciones florales. Cada diseño te hará pensar en la inspiración del diseñador: el mundo natural, tan solo basta ver el efecto cascada de las faldas de los vestidos, como el modelo Estilo 44067 sumamente delicado y femenino .

Los vestidos de novia tradicional del diseñador no son de la vieja escuela, Justin Alexander Sincerity rescata modelos clásicos, pero los hace evolucionar a través de detalles, formas y patrones que hacen sus diseños únicos y propios. El uso del tul en capas, por ejemplo le permite recrear un look más suave realzando tu lado femenino. En su colección quedarás encantada con el glamour de cada pieza y es que lejos de ser modelos llamativos, son piezas discretas y elegantes tan variadas con la personalidad de cada novia.

Danos tu opinión

Los más vistos