Terno de novio para la temporada 2016 ¡descubre lo nuevo en moda nupcial para ellos!

Chicas, si sus novios todavía no han decidido qué traje utilizar el día de su boda, denle una revisada a ésta galería que viene en su ayuda. ¡No se la pierdan!

  • El novio
  • Terno de novio
  • 2016
  • Galleries

La temporada 2016 se viene con fuerza, abriendo paso a nuevas tendencias en la moda nupcial y sorprendiendo a todos los novios. En esta ocasión, queremos presentarles una galería de lujo, con las últimas propuestas en trajes de novio. Y es que, si bien las mujeres cuidamos cada detalle escogiendo nuestro outfit nupcial, no podemos esperar menos de nuestros príncipes encantadores; quienes también son protagonistas en esta celebración tan especial.

Así, encontraran modelos variados de trajes, como esmoquin, chaques y fracs; así como ternos de estilo clásico pero,  elaborados con telas slim & fit muy finas que prometen estar “a la medida” de todos los caballeros. Además, podrán apreciar combinaciones de texturas y colores en telas, que dan como resultado un traje elegante y moderno.

Ya están aquí Ternos de novio 2017. ¡Elige el tuyo!

Por otro lado no faltan los accesorios de novio que nos muestran que son imprescindibles para dar el toque final al look. Las corbatas, pañuelos y gemelos son el complemento perfecto para tener una presencia distinguida aquel día.

Cada hombre tiene un estilo distinto, que refleja su esencia y da a conocer quién es. Por ello, encontrar el traje perfecto que  transmita el estilo y la personalidad del novio, es una misión especial.

 ¡Inspírense en esta galería y encuentren el suyo!