¡Celebra tu matrimonio en un barco!

Si eres una enamorada del mar, la tendencia de celebrar tu matrimonio en un barco te va a encantar. ¡Disfruta de la brisa marinas y las mejores vistas!

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Alta mar
  • Galleries

Seguimos disfrutando del verano y en nuestro afán por proponerte nuevas e inspiradoras alternativas, te hablamos de esta tendencia en matrimonios náuticos; así que para hacer la selección correcta, primero tienes que decidir el tamaño de la fiesta, si lo que estás buscando es una celebración con muchos invitados o algo más privado.

El barco en sí, ya es una decoración, pero habrá muchos otros motivos que puedes incluir con el tema del mar, los viajes, los colores, las temperaturas, el buffet  y mucho más. ¡Boda a la vista en alta mar!

No te pierdas: Ideas para decorar tu matrimonio al estilo marinero. ¡Atrévete con esta tendencia tan refrescante!

Si son amantes del mundo marino y se sienten muy identificados con festejar su matrimonio a bordo de un barco, yate o cualquier tipo de embarcación, disfrutarán de una unión con unas vistas inmejorables. ¡Será pura magia! Podrán acceder y pasear bordeando calas, disfrutar de las mejores vistas de la playa y de las hermosas aguas marinas mientras disfrutan de la mejor compañía. ¡Tendrás un matrimonio único!

El tipo de barco dependerá del tamaño del matrimonio y del número de invitados que desean que asistan. Busca una embarcación que pueda asegurarte, tanto a ti como a tu pareja, así como al resto de invitados, disfrutar de todas las comodidades. Para ello es necesario poder disfrutar de un lugar donde se ofrezca el catering de forma amena, lo mejor es que sea el servicio quien vaya paseando entre los asistentes para que ellos mismos puedan elegir qué quieren tomar. ¡Es lo más aconsejable para disfrutar de un matrimonio a bordo de un barco en un ambiente relajado y así no perder la integración de todo el grupo en una conversación! También debe contar con zonas de sombra, para poder protegerse de la radiación solar y zonas animadas para continuar con la fiesta.

Para conocer más sobre esta posibilidad, conversamos con la empresa Tour Marino Callao, que ofrece la posibilidad de celebrar tu matrimonio a bordo de su yate. En concreto, estos profesionales ofertan el alquiler de la embarcación, incluyendo los servicios de un DJ, o también sumar bocaditos variados y bebida a la promoción. Pero si deseas que tu día sea el más especial de todos, pueden consultar por los servicios adicionales como limusina, catering, bartender, decoración personalizada, e incluso la torta de matrimonio. ¿Qué más se puede pedir? Si estás pensando en celebrar un matrimonio íntimo en el mar, ¡hasta 25 asistentes podrán acompañarte en tu gran día! Todo depende de tu lista de invitados, pero en el mercado encontrarás muchas empresas que ofrecen cotizaciones similares.

Quizá prefieras celebrar tu boda sobre la arena, por eso te invitamos a leer: ¿Cómo casarse en la playa? ¡Disfruta de una ceremonia bohemia y romántica!