Un entorno natural y único a pocos minutos de la ciudad para tu boda: ¡no podrás resistirte a sus encantos!

  • Créditos: Villa Mónica
  • Créditos: Villa Mónica
  • Créditos: Villa Mónica
  • Créditos: Villa Mónica
  • Créditos: Villa Mónica
  • Créditos: Villa Mónica
  • Créditos: Villa Mónica
  • Créditos: Villa Mónica
    • Créditos: Villa Mónica
    • Créditos: Villa Mónica
  • more 2+

Si buscas un lugar a pocos minutos de la ciudad que conjugue naturaleza, con amplios espacios y un servicio de primera, Villa Mónica es tu mejor opción. Se trata de una moderna residencia, ubicada en la apacible zona de Pachacamac, concebida como casa de campo familiar, pero que con el paso de los años se ha remodelado para ofrecer a las parejas y sus invitados todas las comodidades necesarias para la celebración de bodas con la que siempre han soñado.

Con un área de 20,000 m2, destaca por ofrecer un espectacular bosque de árboles gigantes a la entrada, así como por sus amplios jardines, con capacidad para recibir hasta 1,000 invitados, diseñados por los mejores paisajistas del país. Además, cuenta con piscina, salón de juegos, ambientes para el personal de catering, estacionamiento privado, así como área de parrilla, horno campesino y hoyo de pachamanca, para quienes se animen por un menú peruano.

Un servicio integral de primera

Para los novios que cuenten con sus propios proveedores, Villa Mónica ofrece la posibilidad de alquilar solo el uso de sus instalaciones sin ningún inconveniente. Sin embargo, recomendamos optar por su servicio integral, en el cual sus expertos se encargarán de toda la concepción de la boda, desde la planificación, diseño y producción hasta el catering y el servicio de wedding planner, con los mejores proveedores del mercado local. 

“Lo que nos define como la mejor alternativa para bodas, aparte de todas las bondades que tenemos como locación, es la capacidad que tenemos para entender y hacer realidad los sueños de los novios, el cariño y la dedicación que le ponemos a cada boda, porque para nosotros cada una de ellas es única. Además, estamos en constante capacitación y aprendizaje para tener las mejores herramientas y estar a la vanguardia de lo que cada pareja desea”, nos comentan. 

Por todas las ventajas descritas, Villa Mónica se constituye como el escenario ideal para el tipo de boda que tengas en mente, ya que sus instalaciones se pueden prestar para un estilo romántico, rústico, bohemio, elegante o lujoso. ¡Anímate por celebrar el día más importante de tu vida en una espectacular y cómoda villa de ensueño a pocos minutos de Lima, déjate cautivar por Villa Mónica!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

27 El color más especial para tu boda este otoño: el mostaza. ¡Ideas para combinar este llamativo tono!
El color más especial para tu boda este otoño: el mostaza. ¡Ideas para combinar este llamativo tono!
Dale vida a tu evento a través de un color único y especial: el mostaza. ¡No te pierdas esta galería con todas las ideas para que puedas combinarlo!
23 Vestidos de fiesta amarillos: un color vibrante para lucir en cualquier ocasión
Vestidos de fiesta amarillos: un color vibrante para lucir en cualquier ocasión
Descubre en esta galería los diseños más hermosos en vestidos de fiesta amarillos, no solo para año nuevo, estos vestidos son perfectos para cualquier ocasión.
26 Tarta nupcial con efecto mármol: ¿te atreves con la última tendencia en postres de boda?
Tarta nupcial con efecto mármol: ¿te atreves con la última tendencia en postres de boda?
Apuesta por el efecto del mármol para el postre de tu boda y triunfa ante tus invitados. Un toque elegante y chic que impacte por la vista y cautive por el sabor.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información