Un retorno a lo natural en la colección Sweetheart otoño/invierno de Justin Alexander

La galería completa de la colección de Justin Alexander Sweetheart otoño / invierno 2018 es preciosa, ¡echa un vistazo a estos hermosos vestidos ahora mismo!

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • Informal
  • 2018
  • Justin Alexander
  • Galleries

Justin Alexander vuelve a sorprender a las novias, pero no con diseños extravagantes ni pomposos, sino con simplicidad. Y es que su nueva colección otoño/invierno, a la que ha bautizado con el nombre de Sweetheart, no sigue la misma línea que otros diseñadores que se han inclinado por la fantasía y los elaborados adornos.

En su lugar, el diseñador ha dejado de lado los bordados y el miedo al vacío de los patrones para encantar a las futuras novias con vestidos que se acercan más a lo tradicional, casi bordeando lo minimalista. Pese a que Justin Alexander a dado una mirada al pasado para crear su nueva colección, esto no significa un retroceso en el diseño, por el contrario, la mirada a lo tradicional le ha servido para reinventar diseños clásicos y llenarlos de vida con sutiles giros modernos. Así se vuelven piezas perfectas para las mujeres de este siglo.

Quienes ya han visto sus diseños desfilar por las grandes pasarelas no han podido sino quedar encantados con el espectáculo. Aquellos han afirmado también que se trata de diseños coquetos y divertidos y es que si vemos un diseño como el 11000FF no podemos sino corroborar de que se trata de una pieza atemporal: está diseñado a la altura de la rodilla y cuenta con una falda superpuesta de tul que le da un encanto único.

Los vestidos de la colección no dejan de ser románticos y esto se nota en los diseños de los escotes, el corte de las faldas: largas y sueltas; los brocados florales y los hermosos cristales swarovski aplicados discretamente en los corpiños. 

Un punto a favor que sin lugar a dudas tienen los vestidos de esta colección es que ya que se trata de diseños relativamente sencillos, existen infinitas posibilidades para personalizarlos. Quienes los elijan podrán darse a la aventura de agregar detalles como un cinturón, un faja, etc. ¡Es más! Gracias que todos tienen cortes y líneas simples las novias no tienen por qué temer incluir entre sus accesorios aretes colgantes o collares llamativos, y estas son solo algunas de las infinitas posibilidades. ¡Conoce la colección en esta galería!

 

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia