Una boda real hecha con las manos: Detalles DIY especiales que te encantarán

  • more 18+

Antes de gastar una buena suma de dinero en la decoración de tu boda, ¿por qué no pones a prueba tus dotes artísticos? Los detalles DIY se han convertido en toda una tendencia, sobre todo para las bodas que se celebran bajo la luz del día. Diseñados con tu propia imaginación y la ayuda de tus manos, estos adornos transformarán el concepto de tu boda ¡al instante! Esta Real Wedding te muestra cómo ser original, sin dejar de lado la elegancia y romanticismo.

Fotos de Cappy Hotchkiss

Más información sobre

Danos tu opinión

26 Real Wedding: Una boda enmarcada por la diversión de los detalles en naranja y rosa brillante
Real Wedding: Una boda enmarcada por la diversión de los detalles en naranja y rosa brillante
Envolver tu boda con los paisajes paradisiacos que brinda la playa es la alternativa ideal para que tu ceremonia resulte un sueño. En esta Real Wedding podrás admirar la belleza del mar, en compañía con la vibra energética que brindan los detalles en colores naranja y rosa brillante (no olvidemos algunos toques de coral). Además del romance que envolverá a ese día tan especial, una gama correcta de colores te brindarán la oportunidad de ensalzar la distinción al máximo.
26 Real Wedding: Una boda geek con detalles inspirados en un Game Boy Color
Real Wedding: Una boda geek con detalles inspirados en un Game Boy Color
Una de las temáticas de boda que más nos gusta es al geek; en ella podemos encontrar desde símiles de mundos fantásticos, estilos de personajes ficticios y todo un universo paralelo en donde las vivas tonalidades y el misticismo se unen en torno a una historia de amor. La inspiración en el Game Boy Color la vemos fielmente presente en esta Real Wedding, una ceremonia en donde el color violeta marcó el acento perfecto en los detalles, y los pixeles se convirtieron en adornos sin iguales.
52 Maggie Sottero Otoño 2015, vestidos de novia que te harán lucir elegante y glamurosa el día de tu boda
Maggie Sottero Otoño 2015, vestidos de novia que te harán lucir elegante y glamurosa el día de tu boda
Descubre la nueva colección Maggie Sottero Otoño 2015, una línea hermosa con vestidos de novia románticos y glamurosos ¿Quieres lucir sofisticada el día de tu boda? No dejes de conocerlos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información